Para decepción de muchos que creyeron que la Avispa estaría presente enla tercera entrega del Capitán América, luego de que la máxima autoridad deluniverso cinematográfico de Marvel confirmase que la heroína sería parte de la Fase 3, lamentamos decirles queno podrá ser. Los directivos de la franquicia han confirmado que Janet"Hope" Van Dyne no será parte de la película.

Durante un reportaje de la gente de Slash Film al mandamás dela empresa, el propio Feige respondió varias preguntas acerca de la apariciónde Wasp. "Es una buena pregunta a la cual no tengo respuesta exacta, ya que de seguro estara en esta tercera fase, pero no puedo decirles donde...

Lo que si esta claro es que no será en Civil War" concluyó.

Dicha incertidumbre surgio en la cabeza de los fanaticos, cuando durante la escena final de Ant-Man, queda abierta un indicio de que ella formara parte de la Guerra Civil, cuando el propio Hank Pym, su padre, le muestra el traje que diseño junto a su mujer justamente para ella. Hope sonríe, mientras dice a su padre "Ya era hora", sin embargo, no fue mas que una conjetura.

Finalizando el informe, las ultimas palabras de Feige en esta entrevista. "Si bien la heroína estaba incluida en las primeras versiones de Civil War, ya hay muchos personajes que se han ganado su lugar en la misma, por lo que no queremos arruinar la película sobrecargandola ni tampoco perjudicar a Wasp, por lo que le daremos un papel mas que importante para que pueda lucirse durante la Fase 3" finalizo el productor.