Hoy por hoy todo gira en torno a X-Men Apocalypse dentro de la 20th Century Fox, sin embargo dos grandes películas están previstas en paralelo a esta. Por un lado la increíble historia de Deadpool, la cual será interpretada por Ryan Reynolds y por otro, la que nos compete en este informe, así es, la del famoso mutante tan recordado por sus cartas explosivas, el propio Gambito.

Este personaje, fue creado en el año 1990 por el guionista Chris Claremont. Su debut en los comics se dio aquel año durante Uncanny X-Men #266, historieta en la cual se basará su historia durante este filme. Aunque algunos piensen que su poder se encuentra en sus naipes, les contamos que su energía proviene de la cinética y con ella es que convierte lo que el desee en un potente explosivo.

Anuncios
Anuncios

Volviendo al tema principal de la nota, parece que el propio Tatum se ha tomado el papel más que en serio, instruyéndose en todas las áreas para cumplir su rol de la mejor manera. En una entrevista otorgada al medio Digital Spy, el actor hablo acerca de la preparación que está teniendo. Como en todas las películas que protagoniza, el acento es primordial para el actor, por eso es que en estos momentos ha viajado al sur para conseguir el que busca y así hacerse dueño del mismo. “Todavía no encontré a la persona adecuada, yo siempre busco a alguien que cumpla con mis parámetros y luego imito su voz y su tonada hasta hacerla mía, sin embargo sé que encontrare algún sureño a quien copiar” agregó.

Sumándose a la búsqueda de la tonada, el norteamericano lleva siempre con él un mazo de cartas, el cual utiliza para perfeccionar sus técnicas gracias a la ayuda de un mago tutor, el cual le enseña diferentes trucos.

Anuncios

Finalizando el informe y la entrevista, a la pregunta sobre el mítico traje violeta que utilizaba el mutante en los comics y en la serie respondió: “No podemos hacer todo lo que los fanáticos nos pide, sin embargo intentaremos que sea similar, siempre y cuando esto no afecte a la realidad, ya que nuestro principal fin es que sea lo más real posible”. Cabe recordar que el filme se estrenara en octubre del 2016 con la dirección de Ruppert Wyatt, quien declaro que el guion aún no está completo por lo que no puede dar nada por sentado ni negar la pregunta de todos: ¿Tendrá relación con la historia de los X-Men? Habrá que esperar unos meses para saberlo.  #Cine #Marvel #Estrenos de cine