Finalmente, luego de mucha incertidumbre acerca del futuro de nuestro mutante favorito, James Logan, alias "Lobezno", el propio actor australiano confirmo lo que se esperaba: La última entrega, la cual estará basada en sus últimos años de vida. Nada de esto es una coincidencia ya que, su asesor, Mark Millar, es el mismo que crease dicha historia cuando aun trabajaba para el Universo Marvel.

"Como prometí, esta será mi ultima actuación protagonizando a Wolverine" continuo diciendo el actor en la Comic-Con de San Diego, dejando bien en claro que sus días como mutante llegaran a su fin luego de esta entrega, sin embargo con esta afirmación dejo la puerta abierta a interpretar a algún otro personaje dentro de la franquicia.

La vemos difícil...

Lo cierto es que se despedirá de su papel a lo grande, en la que para muchos, es la mejor entrega de todas: Old Man Logan. Ahora, ¿Cómo va a hacer la 20th Century Fox para relacionar esta película con las anteriores? Como sabemos, según las historietas comicas, el futuro en el que este avejentado Guepardo vive, es reinado por el mal, el cual triunfo por sobre el bien. En este futuro los villanos permanecen en pie, mientras que los héroes, están muertos o derrocados.

Entre los sobrevivientes están HawkEye y Logan, sin embargo, Ojo de Halcón pertenece a Marvel, por lo que no podrían ponerlo en su historia. ¿Quien tomara su lugar? Desde nuestro punto de vista el mejor sería el propio Scott Summers, o mejor dicho, "Ciclope", ya que al ser ambos eternos rivales, ¿Que mejor que ambos derroten al mal como aliados?

Para finalizar el informe, vale recordar que el estreno de Lobezno Inmortal esta previsto para el 3 de marzo del año 2017, una fecha que quizas saciara alguna de nuestras dudas sobre como encaminara la Fox al personaje, para el futuro apocalíptico que le espera. Lo único que podemos asegurar hasta el día de hoy es que la misma estará nuevamente dirigida por el director James Mangold y actuada por el mítico e inoxidable australiano Hugh Jackman, alguien a quien extrañaremos cuando no este mas en su papel de Wolverine...