Con el correr de las semanas dentro del set, hasta llegar al día de la fecha, los rumores sobre el cameo del Hombre Araña dentro de la película han ido esfumándose hasta convertirse en nulos. Hoy por hoy no queda duda alguna de que nuestro héroe arácnido tendrá un rol más que fundamental en la entrega, debido a la gran cantidad de escenas que ha rodado el propio Tom Holland, tanto en Atlanta, como en Berlín, Alemania. Tal es así que, en las últimas horas, una captura fotográfica ha sido viralizada por Internet. En ella, se pueden ver elementos del cuarto del trepa muros.

Dentro de la tercera parte de la saga del Capitán América, aparecerán elementos de vital importancia en la vida de Peter Parker. Su habitación y los objetos dentro de la misma, no solo para el personaje, sino para cualquier adolescente son sagrados y es por eso que el universo cinematográfico Marvel se ha tomado muy en serio hasta este mínimo detalle.

Como pudimos observar en la foto subida a la galería de imágenes, la cual pertenece al depósito del rodaje de Civil War, los muebles caben a la perfección en la descripción de un joven de preparatoria de clase media baja, a la cual como sabemos, se asocial al perfil del justiciero que aún vive en casa de su tía, la cual ya habrá enviudado tras la muerte del Tío Ben.

Cambiando el rumbo de la información, para culminar con este interesantísimo informe, recordemos que la trama de dicha historia, llevará al enmascarado a una posible alianza con Iron-Man, dueño de Stark Industries, siendo este ultimo, quien aproveche sus conocimientos tecnológicos para seducir al joven para que se alíe a su bando para combatir a Steve Rogers o mejor dicho, al Capitán América y de alguna manera imponer su deseo de crear el registro de superhéroes en conjunto al gobierno de los Estados Unidos.

¿Logrará convencer a Spidey?, ¿Será su aliado durante toda la historia? No tenemos total certeza sobre eso, sin embargo sabemos que sea cual sea el lado que ocupe, será una batalla épica en la historia de los Estudios Marvel.