En los meses previos al rodaje de la película, muchos fueron los rumores sobre la aparición de Spider-Man en la misma. Pese a esto, la repentina noticia acerca del cameo de la actriz que interpretará a la joven tía del arácnido en su reboot, dejo a más de uno boquiabierto.

Como todos ya saben, Marisa Tomei fue contratada por Marvel para cumplir el rol de Tía May durante la nueva trilogía que compartirá la casa de las ideas con Sony Studios, sin embargo la veremos debutar antes de lo que esperábamos ya que según allegados a la franquicia, la propia Tomei grabó escenas durante el set desarrollado en Berlín, Alemania.

Dichas escenas, fueron rodadas junto a Tom Holland, flamante incorporación del universo cinematográfico más grande del mundo, en tierras germanas. Resta confirmar si la actriz tuvo participación alguna en la primera etapa rodada en Atlanta, lugar donde si estuvo presente el nuevo Spidey, quien tuvo un aporte mas que interesante e importante para la trama de la historia.

Ahora bien, ¿Por que la propia Tomei grabó su cameo en Alemania y no en Estados Unidos? La respuesta es muy simple. Berlín fue el lugar escogido por los productores para montar la habitación de Spider-Man, que como recordarán, pudimos verla en una imagen filtrada hace algunas horas atrás, por ende la presencia de Tía May en el departamento de Peter Parker podría ser para una simple visita a su único y querido sobrino.

Hay que recordar también que dicho personaje será mas joven que en la primera trilogía dirigida por Sam Raimi al igual que en la conducida por Mark Webb por el simple hecho de que el actor y protagonista del trepa muros, Tom Holland, es un niño en comparación con sus antecesores, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Finalizando el informe, vale destacar que el estreno de esta tercera parte del Capitán América denominada "Civil War" esta previsto para el 6 de mayo de 2016, mientras que el reboot de Spider-Man hará su parte el 28 de julio 2017. Por el momento la entrega no cuenta con un guión debido a que los escritores del mismo, no comenzarán a escribirlo hasta que el reparto este completo.