El incidente ocurrido la semana pasada no sólo tuvo repercusión televisiva y por redes sociales. Ahora el escándalo llegó al mundo de los juegos online; en shittygames presentaron un videojuego online en donde se pueden manejar los trozos de la puerta destruidas por el cantante, y realizar choques con otros autos, y como telón por supuesto se utilizó la música de la banda.

Este juego ya es furor en internet, y se le ha puesto como nombre “Chanoggeddon”, se inspira prácticamente en “pinball”, cada usuario contará con un vehículo, que será el de “Chano” y podrá ir chocando al resto como si fuera pinball, para lograr ganar puntos o dinero en daños se deberán chocar a los restantes autos y principalmente a sus puertas.

Anuncios
Anuncios

También en el juego puede verse a varios vecinos arrojarse arriba del auto muy parecido a lo que ocurrió en la realidad, así mismo pueden leerse pensamientos como “como me gusta verte manejar así”, haciendo referencia a una de las canciones. El telón del videojuego es la canción ‘Ciudad Mágica’ de manera sarcástica hacia “Chano” tras haber chocado yendo en contramano, alcoholizado y bajo efecto de drogas según se dijo.

 Es increíble que, tras las burlas que no cesan, ahora surge un videojuego como simulacro del suceso, se basa mayoritariamente en el incidente de Santiago Moreno Charpentier mejor conocido como “Chano”, cuando el líder de “Tan Biónica” chocó en contramano a ocho autos en el barrio de Belgrano y fue fuertemente censurado.  Ya se lo había criticado y hecho bromas, hasta memes con el rostro del cantante, ahora no se olvida lo sucedido y se imita lo ocurrido de manera virtual.

Anuncios

"Chanogeddon" copia o intenta reproducir el incidente de la semana pasada protagonizado por el líder de “Tan Biónica”, es que esta noticia tuvo un desenlace muy polémico, y obviamente se aprovecho la situación haciendo obvio hasta el nombre del videojuego. Si buscas ver de qué trata el videojuego o querés jugarlo, podrás encontrarlo en la página shittygames.tk/chanogeddon/index. #Argentina #Videojuegos #Inseguridad Vial