Todos estamos ansiosos por conocer los primeros adelantos del antihéroe mas querido de la casa de las ideas, es por ello que desde la franquicia dueña de sus derechos, la 20th Century Fox, se estreno oficialmente un teaser o mejor dicho un "Pre Trailer" de la entrega un día antes a la presentación del mismo.

Este asesino a sueldo que nunca se calla la boca, ni siquiera cuando esta a punto de ser derrotado, es a lo que hace referencia la compañía en este trailer. En el, no solo se burla del actor Ryan Reynolds, que por cierto es el mismo que lo encarna, sino también de la propia Fox y de todo lo que se le ponga en frente.

Pareciera que nuestro amigo enmascarado no tuviese respeto por nada ni nadie, algo que nos fascina realmente.

Frases como "De los mismos creadores que le taparon la boca sin darle explicación alguna, llega el 5 veces observador de las entregas nominadas a los premios de la Academia Ryan Reynold" hacen a este adelanto digno de su personaje, al que si no se calla le terminarán cociendo la boca nuevamente.

Finalizando el informe les recordamos que el estreno del primer trailer del amante de los chimichangas y la acción, se dará durante el 4 de agosto de este 2015, cuando su protagonista, Ryan Reynolds asista al programa de Conan O'Brien, mientras que la película hará su parte el 12 de febrero del próximo año.

El elenco esta conformado por Ed Skrein, Morena Baccarin, TJ Miller yBrianna Hildebrand, mientras que Tim Miller cumplirá el rol de director. A continuación les dejo el primer pre tailer del que les hable al comienzo de la nota, espero les guste.