Desde hace bastante tiempo que vemos a Disney Channel lucrar con personajes que se habían quedado en el pasado, películas que abandonaron la animación para ser producidas con actores del mundo real.

En el año 2014, la franquicia anunció un nuevo giro para grabar la película 'Descendientes'. Esta producción esprotagonizada por Sofia Carson, Dejan Loyola, Boo Boo Stewart, Sarah Jeffery (Ex Wayward Pines), Jedidiah Goodacre, Cameron Boyce, Dove Cameron, y Mitchell Hope.

La cinta indagará la vida de un grupo de adolescentes, hijos de los villanos más temibles de los cuentos.

La producción yafue emitida en los Estados Unidos el pasado 31 de julio. El próximo 16 de agosto le tocará el turno de ser presentada por estas tierras.

La trama de la película dirigida por Kenny Ortega (El mismo que dirigió High School Musical), centra su atención en los personajes de la película "La bella y la bestia", quienes se deben liberar a los hijos de los villanos de Disney Channel, entre ellos "Maléfica", luego de coronarse como reyes del reino de Auradon.

Los actores que interpretan al lado bueno son: Judith Maxie (Abuela de Audrey), Melanie Paxson (Madre de Jane), Keegan Connor Tracy (Madre de el principe Ben), Stephanie Bennet (Blanca nieves).

Estos personajes se deberán enfrentar durante más de 40 minutos de cinta al lado oscuro representado por: Kathy Najimy (Madre de Evie), Wendy Raquel Robinson (Madre de Carlos de Vil), Maz Jobrani (Padre de Jay) y Kristin Chenoweth (Madre del mal).

La película ha tomado una gran base de fans. Esto se ve reflejado en las cuentas oficiales de los actores de la cinta, donde han subido varias fotografías que tomaron durante las grabaciones.

Por ejemplo, la actriz que protagonizó a una joven de la "Primera Generación" en Wayward Pines(Sarah Jeffery), obtuvo más de 19.000 seguidores en los primeros días, luego del estreno en Estados Unidos, con comentarios muy positivos en cuanto a la trama y a su propia participación en la cinta de acción en vivo.

Sin duda, Disney Channel ha se ha lanzado con todo en sus últimas producciones tratando de explotar el pasado y futuro de sus históricos personajes. ¿Qué opinan de esto?, ¿Será que Disney ya no sabe que hacer luego de la salida de estrellas como Demi Lovato, Selena Gomez y Miley Cyrus?.

Invito a ver la cinta este 16 de agosto y me comprometo a traer una nueva noticia con más detalles de esta arriesgada producción.