Dragon Ball Super venia bastante golpeada estos últimos días, primero el escandaloso capítulo 5 abrió un debate durante días sobre las bajas animaciones y los presupuestos recortados en Japón. Más allá de lanzar uno de los peores capítulos de toda la franquicia, en lo que respecta a pelea, secuencias de #Animación, estética de personajes etc, la serie empezó a repuntar en el capítulo 6 con mejoras en el rendimiento pero no en el rating. Sin embargo llegamos al séptimo capítulo, donde vimos los electrizantes combates de los guerreros Z contra Bills el Dios de la destrucción. En particular este capítulo se destacó por las secuencias de combate de Vegeta, los primeros combates más importantes de lo que va de la serie.

Anuncios
Anuncios

Además de eso pudimos ver como Vegeta cambio su actitud y se transformó sorpresivamente en super saiyajin fase dos luego de ver como Bills golpeaba a su esposa Bulma. Hasta pudimos ser testigos de la vuelta de los “ojos blancos” en las trasformaciones o en el aumento de Ki, algo que tya no se estaba viendo en las últimas producciones de la franquicia. Todo lo bueno y especial de Dragon Ball Z volvió en un capitulo que tuvo de todo, incluso aun ante la ausencia de Goku.

Por otro lado, como es costumbre, el sitio japonés videor nos mostró recientemente los detalles de los animes de la semana pasada. Fue una semana muy dura para el anime ya que todas las producciones bajaron bastante, sin embargo Dragon Ball Super subió y llego a un número aceptable quedando a solo dos puntos del anime más visto.

Anuncios

La serie obtuvo el 6.0% muy cerca de One Piece (7,1%), Detective Conan y Shin-Chan. La estrella de la semana fue para Sazae que se mantiene en el podio de los anime más vistos. Es notable que en una semana con bajos rendimientos Dragon Ball Super pueda superar a los anteriores capítulos y mantener un número muy bueno de audiencia. Esperemos que la serie siga este camino e incluso crezca aún más con los nuevos capítulos que prometen ser electrizantes. ¿Podrá la llegada de Goku a la Tierra hacer que la serie suba un punto más de rating la próxima semana? #Televisión #Dragon Ball Z