El príncipe de Bel-Air esta por volver a la llamada pantalla chica. El actor Will Smith resucitará a este gran show de la década del ’90, tras romper internet con su homenaje a esta clásica serie. Se conoce que se encuentra trabajando en ello, con la intención de conservar el principio de la serie original. Escribe el guión junto a quienes lo acompañaran en este proyecto, como su esposa Jada. Todavía no se sabe si será una seguidilla del original.

La serie estadounidense se había estrenado en 1990. Su historia se centraba en la vida de un chico llamado William, que provenia de una clase social baja.

El joven se va a vivir con sus tíos, los Banks, quienes eran ricos y lo cobijan con el fin de no ser afectado por los disturbios del barrio en donde vivía. Pero no le resulta fácil a esta familia la adaptación de su sobrino, ya que éste no entiende la vida lujosa y en todo momento rapea y juega al básquet. Ese show fue de los más reconocidos lanzando a Will al mundo del estrellato.

La historia regresaría en modo de remake casi veinte años después, la productora de la tan conocida película “Hombres de Negro” será quien estará ocupándose de la ficción. El Príncipe de Bel Air ganó al público de todo el planeta, tuvo una duración de seis temporadas y aún se encuentra en los recuerdos de miles de nosotros.

Falta esperar conocer el canal televisivo que respaldará a esta producción. Todavía hay que vender la idea y es puede ser un largo proceso.

La cadena que transmitió esta serie afirmó estar dispuesta a tener un diálogo con el actor, quien es el productor y cuenta con su compañía. A pesar de que momentáneamente es tan sólo un proyecto, Will sería quien produciría la revisión y quiere recuperar esta magnífica historia.

Es sabido que el contexto será el presente, pero con ese espíritu original. Lo que todavía no ha trascendido es si se conservara al elenco original del programa o se podrá ver a nuevos actores dandole vida a una obra que es todo un icono para los afroamericanos.