Tras la picante gala de nominación que se vivió el miércoles pasado, los participantes de Gran Hermano 2015 buscan distenderse. Tanto Francisco como Romina son parte del grupo de los seis sentenciados, y mediante un juego ambos buscaron cambiar el clima de tensión que existe por hoy en la Casa. Un jueguito “hot” al que se sumó Flor Zaccanti, quizá la hermanita más atrevida.

Todo inició cuando Francisco Delgado sacó de su bolsillo una zanahoria y la colocó en su zona íntima. Así se mostró delante de Romina y Flor, a quienes les causó gracia la humorada del supuesto padre del hijo de Gisela Bernal.

Y allí fue cuando Zaccanti –que viene haciendo de las suyas en la Casa- le hizo una pregunta a su compañerito de juego: “¿Puedo morderla?”.

Francisco no lo pensó ni dos segundos y se puso al servicio de la modelo cordobesa, quien al instante se arrodilló y mordió la zanahoria. Delgado miró a la cámara con asombro, y al segundo Malaspina –que no quiso quedarse afuera del momento hot- gritó: “¡Yo también quiero!”.

A diferencia de Zaccanti, Romina no se conformó con un simple mordisco. Tras dar la primera mordida, la blonda quiso otro pedazo más. “La gorda se come todo”, dijo Malaspina, todavía masticando el trozo de zanahoria que tenía en su boca.

El último de morder la hortaliza fue Francisco, quien miró a la cámara buscando la complicidad del público.

“¡Quiero más! ¡Quiero más! Está buenísima”, le gritó Romina a Delgado, tratando se prolongar más el atrevido juego.

Marian: “Flor tiene celulitis”

La rivalidad entre Marian Farjat y Florencia Zaccanti no se oculta. La recién ingresada no le cae bien al ex amor de Brian, quien dice que la cordobesa copió su modo de ser. “Tiene celulitis, es un asco ese cu…, todo fofo”, comentó la botinera mientras charlaba con Bélen Etchart.

Luego Marian hizo un comentario en el que –sin darse cuenta- también quedó mal parada: “Qué trola que es. Se re copió de mí, trola de mier…”.

Con la despiadada crítica que lanzó sobre su compañera y el enojo de los fanáticos de Brian Lanzalotta, Marian Farjat se postula para ser la próxima en abandonar Gran Hermano 2015. Al menos eso se registra en las redes sociales, donde la botinera no liga buenos comentarios.