Florencia Zaccanti viene gritando a los cuatro vientos su urgente necesidad de mantener relaciones. Hace un mes que se encuentra en la casa de Gran Hermano 2015 y, desde su ingreso, ha experimentado una verdadera sequia sexual. Una situación que Francisco Delgado y Eloy Lancelotta buscaron revertir, llevándose a la cama a la modelo cordobesa.

Los tres participantes fueron captados por las cámaras del reality mientras se daban caricias mutuamente bajo las sábanas. Se trata de un momento que fue censurado por GH 2015 que, como suele hacer en este tipo de casos, en su señal oficial terminó enfocando la piscina de la casa más famosa del país.

No obstante, el material fue grabado y filtrado a las redes sociales.

En el video se observa a Flor en medio de sus compañeros. En los primeros minutos, la cordobesa aparece totalmente tapada, los únicos visibles son Francisco y Eloy, a quienes se los ve muy contentos con la situación. Hacía el final recién Zaccanti sale debajo de las sábanas.

No puede verse nada de lo que ocurre debajo de las sábanas, pero los movimientos que se efectúan no dan lugar a confusiones. Hubo varias caricias subidas de tono de la modelo hacia sus compañeros de la Casa, quienes no se quedaron atrás tampoco. Especialmente Francisco que no dudo en tocar a su compañerita.

Flor juega su última carta

Es la primera vez que Zaccanti se encuentra con la posibilidad de abandonar el juego.

En la última gala de nominación se quedó con la mayoría de los votos, dejándola contra las cuerdas. La vuelta de Francisco supo ser un verdadero aire fresco para la participante, quien no estaba pasando por un buen momento dentro de GH2015. Desde entonces se dedicó a explotar su imagen de come hombres.

A sus confesiones hot le agregó un topless que le dedicó a la producción del programa.

El viernes pasado les hizo un striptease a Francisco y Eloy, con un nuevo destape caliente. Todo formaría parte de su estrategia para seguir dentro de Gran Hermano 2015, buscando el apoyo de los participantes con más aguante fuera de la Casa.

El próximo miércoles sabremos si le resultó o no la jugada a Flor Zaccanti ¿Logrará sacar a Mariano Berón del juego?