Hace más de cien días que los hermanitos están recluidos dentro de la Casa. Una de las tantas preocupaciones que tienen es cómo seguir conservando peso, para estar lo mejor posible frente a las cámaras. Romina Malaspina reveló su secreto: tener diariamente relaciones sexuales.

“La clase de hacer la dieta es garch… todos los días. Quedas re flaca”, soltó Romina en la mesa, captando la atención de sus compañeros de la casa. De inmediato, Florencia Zaccanti –la última en ingresar a GH 2015- apoyó el tip hot, aunque también señalo que “garch da hambre”.

Bajo la atenta mirada de Nicolás y Francisco, Malaspina agregó que es mejor tener relaciones en las mañanas. Comentario que secundo Zaccanti, asegurando que para que tenga realmente efecto hay que salir de las postura convencional para hacer todo tipo de poses.

“Arriba, abajo, de cangrejo, de mesita de luz…”, enumeró la modelo que supo ser tapa de una reconocida revista destinada al público masculino.

Por su peculiar modo de quemar grasas, Florencia afirmó que llegó a asustar a algunos hombres con los que estuvo por la pasión que imprime en el momento intimo: “Me han dicho ‘Baja un cambio que se me baja’”.

El juego de Florencia

Desde su ingreso a GH 2015, la cordobesa ha sacado a ventilar varias de sus historias no aptas para menores, sembrando varios ratones en las cabezas de sus compañeros de juego.

Algunas de sus revelaciones fueron que hizo un trio con dos hombres y que ha mantenido relaciones también con mujeres.

Hace poco se la pudo ver en el sauna con una mano muy cerca de su zona intima. Según le había contado a Marian, en ese momento estaba recordando a los “chongos” con los cuales estuvo.

Por este modo de encarar el juego, buscando la atención del público desde el lado hot, le hizo ganarse la antipatía de Marian, quien consideró que la flamante hermanita le está copiando su manera de jugar.

Claro está, tener o no la simpatía de Marian, poco le importo a Florencia. Sigue adelante con máquina de generar ratones en la Casa.