Frezzer y toda su familia pertenecen a la familia de los Changlong. Esta misteriosa raza es también llamada como "La familia de los demonios del frió", ya que todos sus integrantes son seres demoníacos que llevan su nombre en relación al enfriamiento.

A continuación, algunas curiosidades de frezzer y los Changlong:

El planeta de los changlog: El sitio donde habita la familia de Frezzer es un completo misterio hasta la fecha, e incluso no se sabe si existe este lugar o si existió alguna vez. La primera aparición de un miembro perteneciente a esta familia data de mil años antes de la destrucción del planeta vegeta. Con la aparición de un pirata conquistador de planetas, que se cree fuera el tatarabuelo de Frezzer, llamado Chilled.

Anuncios
Anuncios

Frezzer y su familia: A lo largo de los siglos el dominador de esta raza fue el rey Cold, quien junto con sus hijos se encargo de llevar adelante esta enorme organización dedicada a conquistar diversos planetas y aterrorizarlos con sus novedosos recursos. Sus principales propósitos eran los de eliminar a todos aquellos que resultaran inservibles y adueñándose de todo aquello que les sirviera, incluso los Saiyajin.

Dueños de diversos planetas: Hasta donde se sabe Frezzer era dueño de alrededor de setenta y nueve planetas, Coller de doscientos cincuenta y seis e Cold de mas de trescientos planetas. En el año 730 las dos razas mas poderosas de todos los planetas decidieron llegar a un acuerdo mediante el cual intercambiarían tecnología y conquistarían planetas entre ambas especies. Sin embargo, en los años 732 Frezzer tuvo miedo del poder de la raza Vegeta y por ello cinco años mas tarde decidió acabar con toda la especie para siempre.

Anuncios

Reencuentro de Goku y Freezzer: Por las vueltas de la vida, quince años después de morir, el enemigo numero uno de Goku volvió a la vida mediante las esferas del dragón. De esta manera se busco acabar de una vez por toda con la raza Saiyajin y todos sus amigos. Sin embargo esto nunca ocurrió ya que Dragón Ball Z siempre venció.

Estos son algunos de los datos de la tiranía galáctica de los Changlong que extendieron su tiranía hasta la ansiada llegada de la raza Saiyajin que acabo con todo este imperio sanguinario. #Animación #Comics #Dragon Ball Z