Una vez finalizado el rodaje de la mayor apuesta del universo cinematográficode Marvel para el 2016, rumores, filtraciones y novedades han comenzado a surgir desde la casa de las ideas. Hasta el día de hoy, el misterio de la vestimenta que utilizará Tom Holland para interpretar a Spidey no parece estar del todo claro, sin embargo un tuit con una imagen anexada de los máximos responsables de la película, es decir los hermanos Russo, comienza a aclararnos el panorama.

Como lo hicieron a mediados de julio, los Russo tuitearon una foto, donde se puede observar una mínima porción de la vestimenta del héroe arácnido, deducible no solo por las texturas y formas, sino también por los colores característicos del personaje.

Semanas atrás, cuando la grabación aún transcurría en Berlín, los fanáticos del trepa muros pudimos observar un boceto de lo que sería el traje, que si bien fue creado por un fan, allegados a la franquicia comiquera concordaron en que su creación era casi idéntica a la que finalmente utilizará el arácnido. Sumandose a dicho fan made, una captura durante el rodaje de la película pudo mostrarnos un poco mas de lo que vendrá en mayo del próximo año.

Aparentemente, Peter Parker no tendrá solamente este traje, sino que también podría hacer su presentación el Iron-Spider, aquella armadura diseñada por el joven en conjunto con el dueño de Stark Industries, nada mas y nada menos que Tony Stark o mejor dicho Iron-Man.

El motivo por el cual podría desarrollar dicha coraza es muy facil: Una beca de Industrias Stark otorgada a un joven entusiasta por la ciencia. ¿Logrará el magnate ganarse la confianza de Parker con esta iniciativa? Es algo que no sabremos hasta el 6 de mayo de 2016.

Finalizando esta recorrida, les recordamos que la actriz norteamericana Marisa Tomei, quien cumplirá el papel de Tía May en el reboot del Hombre Araña, hará un cameo en esta tercera entrega, anticipando lo que vendrá en 2017 cuando sea el inminente estreno de la nueva trilogía del director Jon Watts.