El universo cinematográfico mas grande del mundoesta en la etapa de conformación dereparto para suprimera película protagonizada por unamujer. Pese a que los primeros rumores infundados meses atrás apuntaban a Charlize Theron para el papel principal y a Angelina Jolie como su directora, todo apunta a que la compañía estaría mas interesada en otra actriz para inmortalizar a Carol Danvers, aunque por el lado de la dirección la cosa podría quedar tal y como esta.

La experimentada Emlily Blunt, conocida por películas como“Into the Woods“,"El diablo viste a la moda", "Young Victoria" o“Edge of tomorrow”, sería la mujer que estaría sonando para encarnara la heroína, tomando el lugar que parecía estar asegurado por la propia Theron, quien hasta el momento tenia un puesto casi asegurado debido a la amistad que lleva con la posible directora del filme.

Si dicho rumor llega a ser cierto, el banquillo de directora podría cambiar de puesto, si es que la mujer de Brad Pitt pondera la amistad por sobre el sueldo, aunque una oferta de 20 millones de dolares serían mas que una buena excusa para dejar sus principios de lado ¿O no?. Sería una tontería de la morocha dejar su lugar por un tema de moralidad, ya que estas cosas suceden muy a menudo en el mundo del Cine.

Por el momento, la presencia de esta hermosa colorada en la cinta no deja de ser mas que un rumor, aunque los guionistasMeg LeFauvede “Inside Out“ yNicole Perlmande“Guardianes de la Galaxia" ya han comenzado el trabajo su trabajo y el guion comienza a tomar forma, por lo que asegurarse a su actriz ayudaría y mucho a los escritores.

Finalizando este informe, les recordamos que la película de Captain Marvel, planea estrenarse en noviembre del 2018, 6 meses luego de que se presente en la pantalla grande la primera parte de Avengers: Infinity War, donde los vengadores, junto a los Guardianes de la Galaxia, se enfrentarán al temible Titan Loco "Thanos" para definir el futuro de la humanidad. ¿Formará parte de la segunda entrega nuestra heroína? Tendremos que esperar al 2019 para saberlo, por el momento, nos conformamos con todo lo que se viene por parte de Estudios Marvel.