Finalizado el rodaje de la tercera entrega del héroe americano, la cual se estrenará el 6 de mayo del próximo año, las noticias siguen emanando dentro del universo cinematográfico de la casa de las ideas.

Días atrás, conocimos el primer avance de la película y con este un adelanto de la trama, la cual según el propio Chris Evans será mostrará "Una pelea entre hermanos", sin embargo, las novedades dentro de Marvel Studios no detienen su marcha. Daniel Brühl, quien interpretará al Barón Zemo durante la tira, villano que podría convertirse en la peor pesadilla del Capitán América con el correr de la historia, es el artífice de una de las noticias de la semana con la filtración de una imagen suya durante el rodaje en Alemania.

Dos de los personajes que más han llamado la atención en estos días son los responsables de la segunda novedad. Durante el estreno del primer trailer del filme, Black Widow y Hawkeye protagonizan un duro combate, tal y como lo habían hecho en la primera entrega de Avengers, solo que esta vez, sin ser manipulados por nadie. En aquella ocasión la heroína protagonizada por Scarlett Johansson obtuvo la victoria, ¿Tendrá Ojo de Halcón su revancha? No lo sabemos, sin embargo lo que es seguro es que no será una batalla a muerte.

Lejos de los rumores del posible cameo de Tom Holland dentro del set, encarnando al Hombre Araña, nos encontramos con otra realidad. La cantidad de escenas rodadas por el joven estadounidense, tanto en Alemania como en Atlanta, dejan bien en claro que su rol será más que protagónico en el desarrollo de la película, tal es así que la propia Marisa Tomei, interpretando a la Tía May ha tenido un cameo.

Aparentemente, Tony Stark o Iron-Man mejor dicho, buscará en Spidey a su mejor aliado en contra de Steve Rogers, aprovechándose de los intereses tecnológicos en común que tiene el con el héroe arácnido.

Finalizando el informe, les recordamos que el elenco esta formado por actores de la talla de Robert Downey Jr., Jeremy Renner, Chris Evans, Chadwick Boseman, el propio Tom Holland y Daniel Brühl entre otros.