Tras hacer oficial el logo de la serie semanas atrás, las franquicias dueñas de la misma siguen dando de que hablar con sus noticias y rumores. Tal es así que, una declaración abre las puertas a conexiones entre Daredevil y la propia Jessica Jones.

La presentadora o mejor dicho, showrunner de esta nueva serie de la alianza Marvel - Netflix, Melissa Rosenberg, confesó que la actriz oriunda de Nueva York tendrá una aparición especial durante la primera temporada, en la cual intentará crear una unión con el propio Matt Murdock, para quizas, lograr la finalidad que busca la casa de las ideas con estos unitarios, la cual consiste en que, luego de presentar una tira de superhéroes cada 6 meses, crear un vínculo entre ellos para finalizar el proceso con una mega producción hacia fines de 2017.

“Considero que tengo permitido confirmarles que Rosario Dawson formará parte de esta tira", vaticinó la presentadora al programa Entertainmnet Tonight de Estados Unidos confirmando los rumores de los allegados al set.

El marco argumental que utilizarán los guionistas para lograr esta unión es bien simple. Como sabemos, la propia Dawson interpreta a Claire Temple, una enfermera que ayuda a Matt Murdock en sus misiones, por lo que no seria nada descabellado ver a la joven morena cooperar con Jessica Jones en su agencia de agentes.

Finalizando el informe, volviendo a las palabras de la presentadora de la nueva tira de superhéroes, Melissa Rosenberg, haciendo referencia a los orígenes de la protagonista aseguro que "Ella viajará a lugares muy oscuros y emocionales durante los primeros capítulos. Va a recibir la paliza de su vida. Van a ver la fuerza del personaje, no de una forma muy noble pero demostrando que es durísima de roer", culminó Rosenberg.

¿Mencionarán a Iron Fist o a los propios Defenders durante la segunda temporada de Daredevil o en la primera de Jessica Jones? ¿O tendremos que esperar 6 meses más para confirmar sus presencias en la pantalla chica? El tiempo lo dirá, por el momento no nos resta más que aguardar una noticia...