La reconocida actriz latina en Hollywood Sofía Vergara formará parte de la serie “Los Simpson”,ella será la voz de la maestra del niño Bart Simpson, la nueva maestra se llamará señorita Barrera, ella enamorará al niño Simpson en una nueva temporada de la serie, que estará próxima a estrenarse el 27 de septiembre. Se confirmó que la actriz participará de este nuevo episodio que llevará como nombre “Teenage Mutant Milk-Caused Hurdles”.

En este capítulo Bart Simpson tomará un sustituto de leche que tiene como ingrediente hormonas anómalas, lo que lleva a que el pequeño de tan solo diez años presente una adolescencia temprana y que le crezca vello en su rostro.

Él, que es tan tremendo en su escuela, terminará embelesado por los encantos de la nueva maestra y sintiendo emociones hacia ella. Esta señorita que provocará furor en la escuela primaria de Springfield, además cautivará al director de este colegio, quien descubrirá que además de ser profesora la señorita Barrera era soldado de guerra.

Al mismo tiempo, vuelve la voz original del director de la escuela que había dejado de trabajar para la serie por problemas de pagos; a pesar de que momentáneamente la actriz colombiana solo tendrá una participación en “Los Simpson”, Sofía Vergara es una de las tantas latinasque conquistó Estados Unidos y al presente alcanzará a todo el mundo por su aporte en "Los Simpson".

Recordemos que “Los Simpson” es una serie animada cómica de Estados Unidos que trata sobre un sarcástico Springfield en la que se cuenta lo que sucede día tras día en la familia Simpson, pertenecientes a la clase media estadounidense. El productor Al Jean señaló que no descartan que el personaje de la señorita Barrera regrese y se vuelva un personaje de todos los días, ya que después de la muerte deMarcia Wallace, quien hacia la voz de la profesora Krabappel,se estuvo haciendo un espacio con profesores sustitutos.

La actriz fue quien ratificó que dará voz a la nueva maestra de Bart, ella es reconocida por la serie “Modern Family”, cuya grabación también se realiza en el mismo estudio que la serie animada, lo que facilita que la actriz acepte ambos trabajos en caso de que se lo propongan.