En estos momentos, Florencia Peñase encuentra atravesando por un momento que creyó haber dejado atrás. Una pesadilla - como la había calificado en aquel entonces- que tuvo su inicio a finales del 2012, cuando su intimidad fue expuesta delante todo el país. Ha vuelto a suceder lo mismo: un video prohibido de la actriz empezó a circular por la web.

El nuevo video íntimo sería parte de aquel primer material que circuló hace más de dos años. Se trataría de una tercera parte que comenzó a circular por WhatsApp y, rápidamente, saltó a la web, maximizándose en las redes sociales.

Hasta el momento, Peña no ha realizado declaración alguna sobre este nuevo golpe a su intimidad. Recordemos que la actriz y ex conductora supo encabezar una verdadera lucha contra este tipo de filtraciones. Junto con su abogada, Magali Gura, retiraron varios de los links que mostraban el video casero donde la ex Casados con Hijos aparecía manteniendo relaciones con su ex pareja, Mariano Otero.

La aparición de este tercera parte del video prohibido era temida. El periodista Luis Ventura, quien habría sido el primero en tener en su poder el material, había comentado tiempo atrás que las dos partes que circularon eran apenas unos fragmentos del original, el cual duraría varios minutos.

Es un video editado.

Hay otras imágenes que superan a las que aparecen”, había aclarado Ventura, actual ex director de Paparazzi, quien supo pagar 15 mil pesos para tener la exclusividad del material.

A diferencia de los otros videos prohibidos de la farándula nacional, no hubo en este caso hackers ni terceros en discordia buscando revancha. La sospecha sobre la filtración recayó sobre un técnico de computadoras que habría tenido acceso al PC donde Florencia Peña guardaba sus grabaciones privadas.

Flor Peña tras las primeras filtraciones

El mal momento que había vivido Florencia Peña con la publicación de su video casero pareció no dejarle ningún tipo de enseñanza a la actriz. En octubre del año pasado, la ex conductora había asombrado al señalar desafiante que todavía seguía filmándose en la intimidad.

“Quienes cometieron un delito no van a decirme cómo debo manejarme”, había comentado en una entrevista para la revista Caras, en donde apareció totalmente desnuda para celebrar sus 40 años.

Ese “quienes” hace mención a la segunda denuncia que hizo Flor Peña, quien indicó que la filtración de los videos íntimos respondió a una “persecución política”. La actriz es una ferviente seguidora del kirchnerismo, por lo que consideró que su defensa al Gobierno la había transformado en un blanco.