Una bomba de último minuto acaba de aterrizar en el universo cinematográfico más grande del planeta tierra y con esta, muchos admiradores y periodistas han comenzado a preguntarse ¿Cómo seguirá todo de ahora en adelante? El eminente enfrentamiento entre los dos héroes más significativos de la casa de las ideas sería el que le daría un marco a la historia de la película, sin embargo desde allegados a Marvel, nos llega una información que podría cambiar rotundamente dicho argumento.

Como todos ya conocemos, la supuesta trama narraría la batalla entre Iron-Man y el Capitán América, la cual se origina debido a la creación de un registro de superhéroes por parte del gobierno.

La misma es avalada por Tony Stark y cuestionada por Steve Rogers, por lo que probablemente, el dueño de Stark Industries sea una especie de villano, mientras que su adversario, el héroe americano, quede del lado de "Los Buenos".

Con esta nueva información obtenida gracias a la gente del Heroic Hollywood, el argumento de la película podría sufrir algunas variaciones en respecto a lo pensado y pactado hasta el momento. Alerta Spoiler. Marvel podría invertir el rol de Stark durante el transcurso de la historia y situarlo a favor de Steve Rogers en contra de la medida gubernamental. Fin Spoiler.

Esperemos que solo se trate de un rumor, ya que este giro anularía varias hipótesis, ya sea la posición de Black Widow dentro de esta pelea, u otros enfrentamientos que no tendrían sentido.

Ni que hablar de la posible revelación de identidad del propio Spider-Man, quién se posiciona en el bando de Iron-Man.

Finalizando el informe, vale destacar y aclarar que, la posibilidad de hacer estos cambios para darle continuidad al hombre mecánico y generar su cuarta película monográfica parecería una apuesta demasiado arriesgada.

Estando a 8 meses del estreno mundial en las pantallas grandes y ya habiendo culminado el rodaje hace mas de 6 semanas lo más lógico sería que todo continúe según lo pactado. Habrá que esperar unos días, ya que podría tratarse de una movida marketinera de la franquicia para realizar un estudio de mercado.