Semanas luego de finalizar las grabaciones del set de esta tercera entrega de la saga que narra la historia del héroe americano por excelencia, las novedades sobre la misma parecer no tener fin. Como ya se viene hablando hace varios meses, el contrato de algunos de los héroes, o mejor dicho, de algunos de los actores que interpretan a dichos justicieros, esta llegando a su fin. Por un lado, Robert Downey Jr., por el otro Chris Evans. Ambos tienen pactadoúnicamente una película mas después de "Guerra Civil", sin embargo no son ellos dos los más comprometidos en esta ocasión, sino la Viuda Negra.

El personaje de Natasha Romanov, interpretado por Scarlett Johansson desde sus inicios en la gran pantalla de la casa de las ideas, parece llegar a su fin. El motivo es muy simple: la actriz tenía pactada una película mas dentro de la franquicia, una vez finalizado el rodaje de Age of Ultron, y por ende, lo cumplió al grabar sus escenas para la siguiente entrega de Marvel. Recordemos que la sexy pelirroja debuto en las adaptaciones de superhéroes comiqueros al cine durante Iron-Man 2, dirigida porJon Favreau, filme que la catapulto a la fama dentro delgénero. Luego continuó sus andanzas en la primera entrega de los Avengers, siguiendo por Winter Soldier, la segunda parte de la historia monográfica de Steve Rogers.

Pese a dicha evolución mencionada anteriormente, el personaje de Black Widow ha perdido interés durante la segunda parte de los Vengadores,debido a su débil guionen la misma. Todo parece indicar que este sería el principal móvil de su ruptura con Marvel, algo que pudimos observar gracias a comentarios de la actriz, la cual demostró su descontento hacia los guionistas de la película.

Retomando un poco el hilo conductor de la nota, y enfocándonos en la reemplazante Johansson, podemos asegurar que la casa de las ideas ya tiene justamente una "Idea" y algo más sobre el relevo de la intérprete de la Viuda Negra. Desde allegados a la compañía, nos llegan fuertes rumores de queChloe Bennet tomará dicho lugar.

La joven morena que llego a la serie S.H.I.E.L.D. desde sus comienzos, y que pronto tomó un gran protagonismo en la pantalla chica, es la apuntada por los Estudios para reemplazar a Natasha Romanov. La agente, que hace poco tiempo tomo el mote de "Inhumana", en un proceso de gran aceptación de los fanáticos, ha llegado para quedarse, y ¿Por qué no dentro de una de las sagas más importantes dentro del universo cinematográfico que más ha crecido en estos últimos 10 años?A continuación les dejamosun video para que la aprecien mejor.