Como ya todos conocemos,laflamante reincorporacióndel universo cinematográfico de Marvel Studios, quién desembarco en la franquicia gracias a un pacto de la propia compañía con Sony Enterprise, ha dado y dará que hablar hasta el día del estreno de esta tercera parte de la trilogía monográfica de Steve Rogers. En esta ocasión, la noticia de la semana esta referida a los orígenes del arácnido, ya que al parecer, su presencia en la película tendrá lugar pocos meses después de que este descubra sus poderes.

Según nos informan desde el Heroic Hollywood, la alianza Marvel - Sony obviará los detalles de su metamorfosis, algo que los fanáticos y la prensa especializada agradeceremos y mucho, ya que dicha etapa de la vida de Spidey esta más que trillada dentro del cine.

Pese a esta información ya conocida por nosotros, la pregunta de todos hasta hace pocas horas era ¿En qué espacio temporal estará situada la película en relación a Peter Parker? Finalmente podemos confirmarles que será un año después de conseguir sus habilidades de Araña.

La población lo tendrá como una leyenda urbana, ya que hasta momento en el que revele su identidad para demostrarle lealtad y fidelidad a Tony Stark, nadie sabrá realmente de el, puesto a que no se mostró frente a las personas. Este dato concuerda a la perfección con titulares anteriores que lo situaron del bando de Iron-Man y en contra del Capitán América. El único detalle que hasta el momento no podemos asegurarles, es el móvil por el cual el Hombre Araña se aliará al magnate de Stark Industries.Si es solo por su crecimiento personal como científico o si verdaderamente apoya la moción de su nuevo aliado, la cual consiste en revelar la identidad de los héroes, confeccionada por el gobierno de los Estados Unidos.

Culminando este interesanteinforme, queremos recordarles que el estreno de Capitán América: Civil War tendrá lugar el 6 de mayo de 2016 en las pantallas grandes de todo el planeta, en una superproducción que planea romper todos los récords habidos y por haber. ¿Te la vas a perder? ¡Nosotros ni locos!