96 horas transcurrieron desde la confirmación por medio de fuentes oficiales sobre la presencia de la Iron Spider Suit en esta tercera parte de la saga del héroe americano. Pese a esto, hace apenas unos minutos, nos ha llegado nueva información respecto al tema. Dicho dato, no solo confirma la unión entre el arácnido y el magnate Tony Stark, sino también revela el marco argumental en el que Spidey utilizará dicha armadura.

Tal y como creíamos, Peter Parker trabajará con el creador de Mark 1, 2, 3 y 4 entre otras, en el desarrollo de su armadura personal.

La misma será una especie de exo-esqueleto, la cual incrementará considerablemente los poderes del trepa muros. Los colores no se han revelado, aunque es muy probable que sean similares a los que ya conocemos, es decir rojo y dorado, sin embargo no es mas que una simple suposición nuestra.

El proyecto científico promovido por Stark Industries, consta en otorgarle una beca a un joven apasionado por la mecatrónica, el cual podrá adquirir conocimientos, siendo supervisado y ayudado por el propio Tony Stark. Cuesta creer que la designación de Peter Parker como ganador del premio sea una coincidencia ¿Verdad?

Alerta Spoiler. Volviendo a lo que realmente nos importa, la trama en la cual se hará presente la Iron Spider, podemos confirmarles que la misma, hará su presentación durante un combate ante uno de los integrantes del bando opuesto, es decir, ante el propio Falcon.

¿El móvil de la pelea? Posiblemente la disputa pro y contra del registro de superhéroes impuesto por el gobierno. Fin del Spoiler.

La escena mencionada en el párrafo anterior, fue rodada en un estudio interno, mediante capturas de movimiento y traje de sensores (La famosa pantalla verde). Es por eso que nadie ha logrado conseguir imágenes de dichas grabaciones, sin embargo, lo que si sabemos es que las mismas han sido rodadas tanto en Atlanta, Estados Unidos, como en distintos lugares de Alemania, principalmente en Berlín.

¿Será la armadura tal y como nos la imaginamos gracias a las creaciones de los fans? Para saberlo tendremos que esperar hasta el próximo 6 de mayo, cuando se produzca el estreno de esta película en las pantallas grandes de todo el mundo.