Continuamos a la espera de un cartel oficial por parte de Marvel Studios para esta tercera parte de la trilogía del héroe americano por excelencia, la cual narrará la contienda del protagonista con Tony Stark, iniciada debido a la medida de regulación de superhéroes impuesta por el gobierno de los Estados Unidos.

Ante dicha espera, nos llega la noticia desde allegados a la franquicia de que la casa de las ideas podría utilizar dos creaciones de un admirador como banners certificados para su película. En uno de ellos, el propio Stark destruye por completo el escudo de Steve Rogers, que paradójicamente fue creado por su padre, Howard Stark, tal y como nos informa la gente de Heroic Hollywood.

Pese a que el primero favorece notablemente a Iron-Man, este último no se la llevará tan fácil. El segundo, muestra todo lo contrario. En este, es Steve Rogers quien sale ganando, azotando un buen golpe sobre la cara o mejor dicho, la máscara de su enemigo robótico, quien por lo que denota la imagen, no la está pasando nada bien.

Todo parece indicar que ante la impaciencia por conocer nuevos detalles y novedades de la próxima entrega de la compañía, los fanáticos han comenzado a desarrollar sus propias teorías, desenlaces y hasta también nuevas imágenes. Como todos ya sabemos, el argumento principal de la historia será este conflicto entre los dos héroes más significativos de Marvel, por lo que este admirador no dudo en recrear como se lo imagina.

Continuando con la trama, les recordamos que ambos justicieros ya habían tenido sus diferencias durante la primera entrega de "Los Vengadores", por lo que la batalla no solo podría ser por sus diferentes ideales, sino también por un ajuste de cuentas ¿No creen?

Finalizando con la descripción de dichas "Fan Made", solo resta agregar y recordarles que el estreno de esta increíble historia monográfica del Capitán América, denominada "Civil War" esta previsto para el próximo 6 de mayo y contará con un reparto de primer nivel, con una terna actoral de la talla de Robert Downey Jr., Jeremy Renner y Chris Evans, entre otros grandes actores.