Probablemente sea el personaje que más relevancia ha tomado dentro de la última entrega de la franquicia, denominada Avengers: Age of Ultron. Con la finalización de la Fase 2 del Universo Cinematográfico de la casa de las ideas y el comienzo de la tercera etapa, el personaje interpretado por el actor británico Paul Bettany, ha sido uno de los justicieros que más novedades y repercusiones generó.

Hace algunas horas, con la presentación de su nueva imagen, al igual que su colega Hawkeye, continuó acaparando todas las miradas. La nueva vestimenta y la modificación de su rostro, han generado buenas críticas de parte de la prensa especializada y de los más fervientes fanáticos que no pueden esperar ni un día mas para verlo en acción.

Este diseño de arte conceptual, nos adelanta su posible apariencia en esta tercera entrega monográfica de la saga del primer vengador, Steve Rogers, la cual narra en su argumento la batalla entre dicho personaje y Tony Stark generada por un móvil ya conocido: El registro de superhéroes impuesto por el gobierno de los Estados Unidos, el cual es avalado por Iron Man y denegado por el Capitán América.

Retomando el marco argumental de la película, la cual será dirigida por los hermanos Russo, podemos adelantarles que Vision se mantendrá del lado del dueño de Stark Industries en esta contienda, ya que como sabemos, el personaje interpretado por Bettany, nació de la unión del cuerpo de Ultron, con la mente de JARVIS, una máquina inventada por el mismo.

Recordemos que el actor británico ya había formado parte del Universo Cinematográfico más grande del planeta, no solo en la segunda entrega de los Vengadores, sino también como la voz de la propia JARVIS en la trilogía de Iron-Man. A continuación un video en el que narra su experiencia en el rol del nuevo superhéroe.

Culminando con el informe y como en todas las notas, destacamos que el estreno de Capitán América: Civil War tendrá lugar el próximo 6 de mayo, una fecha que promete quedar en la historia del cine mundial y en la que Marvel intentará romper todos los parámetros conocidos hasta el momento.