Cada día que pasa nos queda mas claro cual será el rol que cumplirá el villano mas temido dentro del universo cinematográfico Marvel. Tal es así que dentro de esta tercera entrega del héroe americano por excelencia, el 'Titán Loco' tendra una especie de cameo en la escena posterior a los créditos.

Como ya sabemos, Thanos tuvo su primer participación en la pantalla grande durante "Guardianes de la Galaxia" Parte 1 y todo parece indicar que ha llegado para quedarse. Interpretado por Josh Brolin, al igual que en dicha entrega, tendrá su gran debut como uno de los protagonistas de Avengers: Infinity War, cuando se estrene la primera parte de la misma en mayo delaño 2018, para luego culminar con la segunda, también en mayo, pero del siguiente año.

Casualmente, ambas películas serán dirigidas por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes harán su parte en la propia Capitán América: Civil War.

Días atrás, el mismísimo Brolin en declaraciones a la prensa especializada, hablo sobre su experiencia en los Estudios Marvel. Cuando se le pregunto sobre esta posible presencia en la tercera parte de la saga que narra la historia de Steve Rogers, el 'Primer Vengador', agregó que existía esa posibilidad, aunque no la confirmó. Esta movida puede deberse a contratos del actor o simplemente a una jugada marketinera de la franquicia mas grande del mundo.

Este tipo de aportes o intervenciones de personajes dentro de una escena post crédito o cameo, suelen ser útiles para darle un pie a la siguiente entrega y hasta para promocionarla, vendiendo lo mejor y la mas llamativo de la misma.

Finalizando el informe, les recordamos que Avengers 3 primera parte o mejor dicho, 'Infinity War' comenzará a rodarse a mediados del próximo año y aunque se estrene en la pantalla grande en dos tramos, se realizará en la misma tanda de producción. La fecha exacta de comienzo de rodaje no esta estipulada aún, aunque se estima que será una vez estrenada Capitán América: Civil War, por ende, tendrálugar luego de mayo del 2016.