La tercera parte de la historia del primer vengador de Marvel se ha llevado todos los flashes durante el último mes. Luego de los adelantos que pudimos observar semanas atrás durante laD23de Anaheim, el trailer oficial de la película ha comenzado a ser viralizado de manera ilegal en la Web, con Chris Evans, Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson como sus principales atracciones.

Sumándosea personajes mencionados anteriormente, este primer video muestra el traje de Falcon, flamante aliado del Capitán América en su contienda con Iron-Man, su ex aliado.

El mismo no explica los motivos de la decisión del héroe alado, sin embargo tiene sentido, ya que si nos dejamos guiar por la historia de los comics, el propio Falcon será quien reemplace a Steve Rogers en el rol del justiciero americano por excelencia.

El avance además, nos da un guiño sobre la enemistada relación deBlack WidowconHawkeye, dos ex aliados que se verán las caras frente a frente nuevamente, luego de su enfrentamiento en la primera parte deAvengersen el cual la agente de S.H.I.E.L.D. resultase vencedora. ¿Será la revancha de Ojo de Halcón? No podemos afirmarlo fehacientemente, sin embargo estamos seguros que no será una guerra a muerte, ni mucho menos.

Ante esta eventual filtración, es probable que los responsables del universo cinematográfico de Marvel presenten el video en alta calidad en las próximas horas, con el agregado de las escenas rodadas en Berlín, Alemania, las cuales no están incluidas en el que recorre la Internet en estos momentos y que incluyen a lamayoríade los superhéroes, con Scarlet Witch, Hawkeye, Bucky Barnes y Falcon por el lado de Steve Rogers.

Por el lado de Tony Stark, podemos observar a su gran y poderosos aliado War Machine o 'Maquina de Guerra', a quien veremos en acción en estos minutos de avance.

Finalizamos el informe recordándoles, comoen las anteriores notasque el estreno deesta tercera entrega del Capitán America: Civil War,esta previsto para el 6 de mayo del próximo año y contará con actores de la talla de Robert Downey Jr., Chris Evans y Scarlett Johansson, entre otros.