La tercera y última parte de la trilogía que narra la historia de Steve Rogers, el 'Primer Vengador' de la casa de las ideas, continua dando de que hablar con todos sus rumores, novedades y primicias. En el día de la fecha, un nuevo suceso, no solo acapara la atención de los fanáticos del universo cinematográfico, sino también de la propia prensa especializada y es la eminente incorporación de un nuevo personaje, el cual estará relacionado a las nuevas películas monográficas del Hombre Araña.

A estas alturas, podemos asegurar que Mary Jane Watson será quien acompañe a Spidey durante su nueva saga, la cual estrenará su primera parte en julio de 2017.

Pese a este nuevo acontecimiento, aún no se ha revelado quién será la actriz que cumpla dicho rol. Es ahí donde el filme dirigido por los hermanos Russo, entra en acción. Gracias a información proveída por la gente del Heroic Hollywood, es que podemos informarles que Marvel planea revelar a dicha artista en el transcurso de Capitán América: Civil War.

Esta no sería la primera vez que los estudios hacen este tipo de movida marketinera. Algo similar sucedió en Avengers: Age of Ultron, cuando hasta el estreno de la película la franquicia no presentará a los personajes de vital relevancia en las vidas de Hawkeye y Black Widow.

En cuanto a las candidatas para interpretar al personaje de Mary Jane Watson, sabemos que Elle Fanning, hermana menor de Dakota Fanning, es hasta el momento la preferida por la franquicia.

Personalidades cercanas a la casa de las ideas, afirman que la protagonista de Super 8, Maléfica y About Ray, ha sido sondeada por la empresa, sin embargo no hay nada confirmado aún.

Finalizando con el informe, todo parece indicar que desde Marvel intentarán seguir esta estrategia al pie de la letra y no dar a conocer el rostro de la eterna enamorada de Peter Parker hasta mayo del próximo año, cuando se estrene en las pantallas grandes de todo el planeta esta última entrega del Capitán América, más conocida como "Civil War".