Desde que años atrás, la franquicia comiquera mas grande del mundo, junto a su estudio cinematográfico confirmasen la realización de esta tercera parte de la historia del héroeamericano por excelencia, conocido como 'El primer vengador', las dudas y los rumores han estado a la merced del periodismo especializado y también de los propios fanáticos.Los interroganteshan sido de todaíndole, desde la presencia de Spider-Man a modo de cameo, hasta la postura que tendrá cada héroe a causa del registro impuesto por el gobierno, sin embargo hay uno que hasta el día de hoy no había sido respondido ni resuelto.

Cuando tuvimos por primera vez la posibilidad de leer el argumento de la historia, se nos vino una pregunta a la cabeza. ¿Cómo hará Marvel para reconciliar a sus dos máximos exponentesluego de la batalla a muerte que ambos disputarán?Si bien el propio Chris Evans titula a esta contienda como 'Una guerra de hermanos', no será dicha hermandad la que amigue a Tony Stark con Steve Rogers. Gracias a declaraciones de Elizabeth Olsen, actriz encargada del papel de Scarlet Witch, es que hoy por hoy podemos contarles que el Barón Zemo, interpretado por Daniel Bruhl, será el responsable de unir nuevamente a los vengadores, proclamándose como villano absoluto del filme.

"Zemo será el villano principal de la película, perotambién será el responsable de que los Avengers se reúnan nuevamente" añadió la Bruja Escarlata, algo bueno teniendo en cuenta que el futuro de los justicieros necesitará a todos del mismobando, cuando se vean las caras ante el peor de los malhechores de la franquicia, el propio Thanos.

Olsen también se refirió a la película en general, la cual presencio en su gran mayoría gracias a todas sus escenas rodadas y vaticino que será fantástica, con "Un argumento que impactará a todos los admiradores de Capitán América y de Marvel". Finalizando el informe, les recordamos como siempre que el estreno de Civil War está previsto para el 6 de mayo del próximo año, fecha que podría retrasarse unos días debido al nuevo organigrama de los Estudios dueños de los derechos de nuestros superhéroes.