A lo largo de la corta historia, valga la redundancia, del universo cinematográfico Marvel, las vestimentas de todos los superhéroes han ido evolucionando a la par de sus películas. Uno de los casos en el que podría ser menos notorio, es el de la "Viuda Negra", la cual a excepción del alguna protección de Kevlar para las balas y algunos mínimos agregados, no ha sufrido modificación severa en su coraza, sin embargo, una información obtenida gracias a la gente del Heroic Hollywood, nos adelanta la variación que tendrá el traje de la heroína.

La última versión de su traje la pudimos observar en la segunda entrega de Avengers, más conocida como "Age of Ultron".

En ella, el magnate y dueño de Stark Industries implementó una serie de nuevas tecnologías en la vestimenta, sumado a un material que hizo resaltar a la perfección las curvas de la propia Scarlett Johansson y unas botas que en conjunto la hacían muy sexy.

Las novedades recibidas del Heroic Hollywood, nos detallan que en esta ocasión, Black Widow utilizará un tipo de armadura durante un tramo del filme. No hay muchos detalles al respecto, y mucho menos imágenes que lo avalen, sin embargo podemos asegurarles que se podría tratar de dos cosas: Un exo-esqueleto o quizás de la Iron-Widow, hermana de las Mark o MK que utiliza el propio Iron-Man.

La única captura filtrada hasta el momento, la muestra muy similar a la que planeaban utilizar en la segunda entrega de los Vengadores, la cual finalmente fue rechazada por su porte futurista, aunque si nos basamos en la pelea que tendrá su personaje ante Hawkeye, la cual pudimos apreciar en la filtración del trailer presentado en la D23 de Anaheim, podríamos notar alguna similitud.

Será la segunda mujer dentro de la franquicia en utilizar un traje, ya que en Iron-Man 3, Gwyneth Paltrow, interpretando a la asistente de Stark, Pepper Potts, uso una similar a la de su jefe y enamorado, sin embargo fue solo por unos momentos.

Para culminar con la nota, vale recordar que Civil War se presentará en los cines de todo el planeta el próximo 6 de mayo, buscando ser la película más taquillera del año y de ser posible, de la historia...