Se podría decir que para María Paz Delgado el amor y el trabajo no van de la mano. Ni bien salió de la casa de Gran Hermano 2015, a la marplatense se le abrieron varias puertas laborales, pero en su reencuentro con Nicolás Conte Cupido falto a la cita. Después de ese rompimiento –anunciado por muchos-, la modelo fue nuevamente salpicada por un escándalo que creyó dejar atrás: la llamada Prostitución Vip.

Ayer, la periodista Merdedes Ninci lanzó desde Twitter las pruebas que supuestamente vincularían a la ex GH 2015 con el mundo de la prostitución.

Un fiscal tendría en su poder un expediente con material en donde Maipi aparecería ofreciendo servicios sexuales a figuras extranjeras. Entre los mencionados se encontraría el artista español David Bisbal, la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo y un misterioso político que es apodado como “El insaciable”.

“My name is María Paz Delgado”

Son las palabras que dice la ex hermanita en el video, en que presuntamente ofrece servicios sexuales. Un material del que Maipi conoce su existencia, pero aseguró que nada tiene que ver con lo que el fiscal cree.

“Me enteré de un casting y mandé hace dos años un video para promociones en el exterior. No tengo la culpa si lo subieron a una página porno”, sentenció molesta la modelo esta mañana en Desayuno Americano (América TV).

Según dio a entender Paz, sufre de este tipo de persecución por ser “modelo y linda”. También adelantó que su abogado tomara cartas en el asunto para que no sigan dañando su imagen.

El resurgimiento del escándalo hace peligrar los pocos frutos que consiguió tras su internación en la casa más famosa del país. Publicidades, presencias y su futuro debut teatral (será la próxima temporada en Villa Carlos Paz) podría esfumarse.

Como muchos recordaran, meses atrás la marplatense había sido vinculada con el escándalo de la Prostitución Vip.

Francisco Delgado había insinuado dentro de la Casa que Maipi había rechazado un trabajo en Televisión por otro de dudosa moralidad. Fuerte comentario que destapó la olla y salió a flote el caso de Leandro Santos, el ex manager de Paz Delgado, quien había sido acosado de prostituir a sus modelos.

Con nuevo representante y nuevamente soltera, María Paz afirmó en Twitter que, pesé a lo que se comenta, ella duerme paz. “Se ve que es parte del combo de la exposición”, tuiteó la morocha, respondiéndole a su ex amor.