Gran Hermano todo lo ve, todo lo escucha; lo deja claro en cada emisión. Es así que, finalmente, la sospecha que existe sobre la sexualidad de Belén Etchart parece haberse confirmado: la participante sería transexual, al igual que la ex concursante Valeria Licciardi. Al menos, eso dio a entender Mariano Berón, el noviecito que consiguió la ‘hermanita’ dentro de la Casa.

“¿Belén, por qué miercole no te viene?”, le preguntó Mariano a Etchart, molesto por el modo en que la participante dio a conocer el problema estomacal que presenta el cordobés. “Perdón… no lo hice al propósito”, respondió apenada la modelo, escondida entre las sábanas.

Testigos silenciosos fueron los demás habitantes de la Casa, quienes parecen compartir las mismas dudas que el apodado ‘Fort de Córdoba’ y parecían querer escaparse de la incómoda situación.

¿Cuándo Mariano supo de la supuesta sexualidad de Belén?

Hace bastante que Mariano y Belén mantienen una relación que puede ser calificada de sentimental, pese a que las palabras de amor escasean entre ellos. El día en que el ‘hermanito’ abandonó el juego por propia decisión (N. del R: sucedió a finales de julio, pero estuvo tan sólo tres días fuera del reality) se habría enterado de los rumores que rodean a la escultural morocha.

Cuatro meses atrás, el periodista Ángel De Brito había publicado en su Twitter que la modelo –que cuenta con su propia colección hot rondando por la web- era la trans.

Una noticia que se presentaba como el eco potenciado de un comentario que lanzó una mediática, que hasta supo señalar que Belén se operó en Chile.

Mariano posee esta información y éste sería el motivo por el cual no ha vuelto a intimar con la morocha, quien guarda silencio frente a la distancia sexual que le puso el empresario cordobés desde que volvió al juego.

Antes había tenido un contacto íntimo en el baño, donde mediante toallas intentaron disimular lo que hacían a escondidas.

Hay que recordar que no sólo Mariano Berón presenta estas dudas sobre la sexualidad de la participante de GH 2015. Varios futbolistas también estarían en las mismas condiciones que el cordobés, ya que la morocha supo relacionarse con algunos importantes jugadores. Uno de ellos sería el crack Lionel Messi.