Desde su mediática y escandalosa separación de Leo Fariña, Karina Jelinek (34) ha ocultado su corazón del ojo público detrás de su figura que a más de uno ha hipnotizado. Producciones de alto vuelo y filtraciones indeseadas son parte de su book sensual, al que se le sumaron dos fotografías más en las últimas horas.

"Qué poco hombre se digno a vender esas fotos robadas?", expresó molesta la ex Nosotros al mediodía (El Trece) al encontrarse con dos fotografías suyas haciendo topless en un balcón. Al parecer, alguien de su entorno abusó de su confianza y difundió imágenes intimidas de Jelinek.

Un mal gesto que ensombreció el día de la modelo y actriz.

Jelinek recurrió a la ironía para hacerle frente a esta nueva filtración que sufre (N. del R: en el 2013 apareció un video suyo en el que esta desnuda junto a Leandro Penna en un balcón.): “¡Ya no es novedad verme así! Hice topless varias veces”.

Según la ex de Fariña, no tiene inconveniente alguno en hacer topless si se trata de una producción para una publicación. El problema estaría cuando vulneran su intimidad, filtrando fotos que no deberían salir a la luz sin su consentimiento.

“Les hago mil topless, ¡pero así no!”, resaltó Jelinek desde la red social de los 140 caracteres, espacio en el que cruzó palabras con el periodista y conductor Jorge Rial, quien fue uno de los primeros en publicar en material prohibido.

Tal como supo indicar la creadora de la frase “Lo dejo a tu criterio”, ella no reniega de su cuerpo. Tanto su Twitter como Instagram se una verdadera galería en donde la voluptuosa panelista expone su figura a quien quiera verla. Su exhibicionismo llegó al grado de mostrarse sin ropa interior, a pocos días de haberle puesto fin a su matrimonio con Fariña.

Actualmente, Karina Jelinek mantiene una relación sentimental con el empresario Juan Soler, con quien se la pudo ver disfrutando del sol que ofrece las playas de Miami. Se está dando el gusto de ser columnista en La Jaula de la moda (Magazine) y habría comenzado a sonar con formar una familia.