Ya parece toda una maldición lo de Pol-ka, una productora acostumbrada a los éxitos y a perder a los protagonistas de sus producciones. Mariano Martínez, que brilla junto a Mariana “Lali” Esposito en el furor de Esperanza Mía, presentó su renuncia a la productora por no sentirse cómodo con una situación que no puede soportar.

Según difundió el portal RatingCero, el protagonista de Esperanza Mía presentó la renuncia el miércoles pasado, sin embargo, la productora no se la acepto. Pero no retuvieron Martínez con promesas de mejora, sino que con la amenaza de iniciarle juicio si abandonaba la tira televisiva.

Por ahora, el actor seguirá adelante en la comedia que emite El Trece, pero en Twitter no oculta su desilusión.

Algunos rumores apuntan que el Padre Tomás (como se llama el personaje que encarna Martínez en la ficción televisiva) está molesto por el modo en que su papel decae en Esperanza Mía. A diferencia de Lali Espósito, quien cuenta en la historia con más de un pretendiente, el curita no tiene situaciones amorosas de sobra. Es por eso que siente que su personaje se va perdiendo de apoco en las sombras, y desea dar el portazo antes de caer en el ridículo.

Por supuesto que los encargados de escribir la comedia están al tanto del pedido del temeroso protagonista. No obstante, no tomaran en consideración el pedido de Martínez, por la simple razón de que encarna a un cura y éste no puede andar con historias amorosas bajo la sotana.

Con esta explicación y la amenaza de juicio si abandona Esperanza Mia, Mariano Martínez reúne fuerzas para hacer un lado su frustración con su personaje.

También deberá hacerle frente al mal clima que se vive hoy por hoy en la productora de Adrián Suar, que están molestos con el actor por “filtrar” en Twitter su situación con la empresa.

La que ha guardado silencio frente a la conflictiva situación es Lali Espósito (Esperanza), la gran figura de la ficción. No ha hecho ningún tipo de declaración al respecto, a pesar de tener una excelente relación con Martínez.

De hecho, como la gran mayoría sabrá, se dice que entre la ex Casi Ángeles y el actor nació el amor entre grabaciones.

Farsantes, Guapas y Noche y Día fueron producciones de Pol-ka que nos enseñaron que los protagonistas pueden dar un portazo y cambiar el rumbo de las historias. ¿Le sucederá lo mismo a Esperanza Mía? ¿La monjita rebelde terminara su historia con un nuevo amor?