David Beckham, el ex futbolista y actual modelo y diseñador de una línea de ropa para H&M, vuelve a ponerse delante de cámaras para difundir su nueva colección para dicha marca.

Tal como había sucedido hace dos años, el antiguo jugador del Manchester United, el Real Madrid y la Selección de Inglaterra volvió a ponerse bajo las órdenes de su amigo Guy Ritchie para protagonizar un aviso publicitario en el que muestra varias prendas de la flamante colección de H&M y en el cual impera el humor.

En el video de 2013, en su colaboración con Guy Ritchie, la historia mostraba a David Beckham en un embrollo en el que su bata quedaba atorada en una camioneta y, además, se cerraba la puerta de su mansión, dejándolo en camiseta y en boxer en plena entrada de su casa.

En esta nueva pieza publicitaria, el esposo de Victoria ‘Posh Spice’ Beckham recibe un inesperado llamado en el que le comunican que el humorista norteamericano Kevin Hart quiere pasar tiempo con él para poder imitar sus gestos porque desea representarlo en una película. Lo irónico y cómico de la situación es que Kevin Hart es de menor estatura y afroamericano, lo opuesto al Embajador de Buena Voluntad de UNICEF.

En varias de las escenas del video, que dura solamente 30 segundos y que termina anticipando que se podrá verlo completo a partir del 28 en la página web de la marca, ambas estrellas comparten la pantalla y el comediante incluso lo acosa de noche en su habitación, con la excusa de realizar una investigación completa que le permita conocerlo en profundidad y encarar mejor su interpretación del británico fashionista.

A pesar de ser un padre de familia presente - en más de una entrevista televisiva ha declarado que una de sus principales ocupaciones actuales es ser el ‘taxista’ de sus hijos, a quienes suele llevar al colegio y a partidos de Fútbol - el antiguo astro británico del fútbol no descuida su carrera profesional, luego de abandonar el deporte.

Por otro lado, sigue dando sus pasos lentos pero firmes en la pantalla grande. En las carteleras se lo puede ver (para aquellos que estén muy atentos) en la película de su compatriota Guy Ritchie, ‘El Agente de CIPOL’, y también participará en su próxima producción: "Los Caballeros de la mesa redonda: El Rey Arturo".