Desde que Netflix irrumpió en el mercado son cada vez más los usuarios que se volcaron al sistema de streaming. Fue tal su éxito que hasta la misma empresa norteamericana comenzó a rodar y ofrecer sus propias Series. Su último producto, 'Narcos', refleja el flagelo de la droga y la corrupción que sacudió a Colombia a principios de los 80, centrado en la vida misma de Pablo Escobar. Su estreno fue el pasado 28 de agostoycontó con una primera temporada de 10 capítulos.

Bajo la dirección de José Padilha y la actuación estelar principal del actor brasilero Wagner Moura (Pablo Escobar), 'Narcos' ya promete una segunda temporada.

Hoy Netflix publicó en sus redes sociales que están grabando nuevos capítulos. ¡Buenas noticias para sus fans! Tal vez lo malo que tendrán que esperar recién hasta 2016, día y mes a confirmar, para poder verlos.

La historia relata el crecimiento y expansión de los carteles colombianos, que gracias a la producción de cocaína expandieron su poder e influencia por toda la región y al mundo ganando sumas de dinero incalculables. Pablo Escobar y Javier Peña, unagente mexicano que trabaja para la DEA, son las figuras centrales y antagónicas de la historia. Asesinatos, droga, atentados terroristas, corrupción y dinero, son los denominadores comunes de esta gran serie que mezcla ficción con archivos reales de la televisión colombianapara retratar una de las historias más impresionantes de los últimos años.

No es la primera vez que Netflix se lanza con una producción propia. Ya lo había con 'House Of Cards', rotundo éxito que tuvo como principal protagonista aKevin Spacey y contó con nada más y nada menos que con Barack Obama como principal fan. 'Marco Polo', 'Daredevil', 'Bloodline', 'Sense 8', 'Between', entre otras, son algunas de las producciones que se suman a una cada vez más larga lista de títulos.

Netflix posee más de 44 millones de suscriptores en todo el mundo y crece día a día. La apuesta es cada vez más grande y la lucha entre la tv por cable y el sistema vía streaming también. Por ahora, Netflix va sumando argumentos para captar cada vez más usuarios y lo hace a través de sus series e historias exclusivas.