En la farándula #Argentina, Matías Alé cuenta con el título de playboy. Ha salido con varias de las llamadas Diosas del país, haciendo la lista de sus conquistas casi interminable. De los muchos amores que tuvo este ‘Don Juan argento’, sólo una disparó contra su fama. Esta tarde, Sabrina Ravelli confesó en #Televisión que, por los pedidos que le hacía el actor en la intimidad, necesito de asistencia psicológica.

La confesión de Ravelli surgió como una dolorida represaría. Dolorida porque a la ex protagonista de la obra Tu cola me suena le costó hacer la confesión, aún perturbada por los gustos sexuales de Alé. “Lo que él pretendía es… algo que a lo que yo nunca accedí y me quedé traumada con esos temas”, comentó la morocha, que estuvo de invitada en el ciclo Intrusos.

Anuncios
Anuncios

Rápidamente, los columnistas del programa le preguntaron si las propuestas que el actor le había hecho eran de carácter homosexual, como el llamado cambio de roles. Sabrina Ravelli esquivó responder ese tipo de preguntas y sólo atinó a decir que quedó dañada con el pedido.

“No me quiero meter más porque es un tema muy delicado, muy delicado”, indicó la vedette, quien viene de cruzarse por Twitter con la actual pareja de Matías Alé, la cordobesa María del Mar.

Sin dar demasiadas vueltas, Jorge Rial orientó a los televidentes sobre el pedido que le habría hecho Alé a Ravelli. “Si es lo que yo creo no es porque sea algo que le faltaba”, comentó el conductor de Intrusos, haciendo referencia a la cola de la vedette.

La chispa que encendió el escándalo

El presente sentimental de Matías Alé se veía muy prometedor hace unos días: una pequeña luna de miel, anuncio de casamiento y paternidad.

Anuncios

Esto último, sumado al próximo paso por la iglesia, fue lo que desató la furia de Sabrina Ravelli, quien aseguró sentirse humillada por el comportamiento de su ex.

A esto se le agregó el cruce tuitero de Alé con Rial, quien lo había descalificado por el falso rumor de paternidad. El actor terminó casi amenazando al periodista de espectáculos, quien en respuesta sólo atinó a decirle “Pelot…”.

Todo eso llevo a que la ex de Matías Alé apareciera hoy Intrusos, contando la historia detrás de la relación truncada. El actor, desde Twitter, estuvo atento a cada palabra que se dijo. No obstante, prefirió darle RT a los comentarios de sus seguidores, en vez de enfrentarse directamente a Rial. #Prensa