A casi 6 semanas de que culminaseel rodaje de la esta terceraparte de la saga monográfica, la cual narra la historia deSteve Rogers, "El primer Vengador", muchas noticias, novedades y rumores hansucedidodentro de la casa de las ideas, sin embargo hasta el día de la fecha, ningunahabía tenido como protagonista al hombre más importante de la compañía. Afortunadamente la espera termino, y mediante una entrevista para la gente delHeroic Hollywood, el propio Kevin Feige se hizo presente.

Pese a que su presencia en sala de conferencias no estaba relacionada aCapitán América: Civil War, sino a un adelanto de lo que seráDoctor Strange, una de las próximas apuestas de la franquicia, la cual contará con el actor Benedict Cumberbatch a la cabeza del elenco, el cineasta no dudó en hacer referencia a la película de los hermanos Russo, agregando que el propio "Doctor Extraño" también formará parte de la misma a modo de cameo.

"Stephen Strangeestará presente en el marco argumental del conflicto entreSteve Rogers y Tony Stark. El no tomará gran relevancia dentro de la película como sí lo haráBlack Panther, sin embargo puedo asegurarles que formará parte de la misma por algunos minutos" culminó el director deMarvel Studios, agregando que aún no está definido en que parte de la trama será ni si aparecerá como alguien físico o en una imagen psíquica.

Retomando el enfoque principal de la película por la cual se presentó a brindar dicho reportaje, aseguró que la misma, narrará os orígenes del personaje y confirmó la presencia de las actrices Rachel McAdams yTilda Swinton en el reparto, sumándose así a los ya confirmadosChiwetel Ejiofor, quien interpretará alBarón MordoyBenedict Cumberbatch quién tomará el lugar deStephen Strange.

Finalizando el informe, les recordamos que la entrega del mago supremo de Marvel llegará a las pantallas grandes de todo el planeta a partir del 4 de noviembre del próximo año, mientras que Civil War hará su parte 6 meses antes, el 6 de mayo del 2016 para ser más precisos.