A casi 6 semanas de que culminase el rodaje de la esta tercera parte de la saga monográfica, la cual narra la historia de Steve Rogers, "El primer Vengador", muchas noticias, novedades y rumores han sucedido dentro de la casa de las ideas, sin embargo hasta el día de la fecha, ninguna había tenido como protagonista al hombre más importante de la compañía. Afortunadamente la espera termino, y mediante una entrevista para la gente del Heroic #Hollywood, el propio Kevin Feige se hizo presente. 

Pese a que su presencia en sala de conferencias no estaba relacionada a Capitán América: Civil War, sino a un adelanto de lo que será Doctor Strange, una de las próximas apuestas de la franquicia, la cual contará con el actor Benedict Cumberbatch a la cabeza del elenco, el cineasta no dudó en hacer referencia a la película de los hermanos Russo, agregando que el propio "Doctor Extraño" también formará parte de la misma a modo de cameo. 

"Stephen Strange estará presente en el marco argumental del conflicto entre Steve Rogers y Tony Stark.

Anuncios
Anuncios

El no tomará gran relevancia dentro de la película como sí lo hará Black Panther, sin embargo puedo asegurarles que formará parte de la misma por algunos minutos" culminó el director de #Marvel Studios, agregando que aún no está definido en que parte de la trama será ni si aparecerá como alguien físico o en una imagen psíquica.

Retomando el enfoque principal de la película por la cual se presentó a brindar dicho reportaje, aseguró que la misma, narrará os orígenes del personaje y confirmó la presencia de las actrices Rachel McAdams y Tilda Swinton en el reparto, sumándose así a los ya confirmados Chiwetel Ejiofor, quien interpretará al Barón Mordo y Benedict Cumberbatch quién tomará el lugar de Stephen Strange.

Finalizando el informe, les recordamos que la entrega del mago supremo de Marvel llegará a las pantallas grandes de todo el planeta a partir del 4 de noviembre del próximo año, mientras que Civil War hará su parte 6 meses antes, el 6 de mayo del 2016 para ser más precisos.

Anuncios

#Estrenos de cine