La tercera y última parte de la trilogía monográfica que narra la historia del héroe americano por excelencia ha sido hasta el momento, la película más sólida de la franquicia, en lo que refiere a temas de protección de contenidos ante posibles filtraciones. Parecería fácil de lograr, sin embargo, luego de ver el sistema de inmunidad utilizado por los Estudios Marvel, es que cambiamos de idea.

Como ya sabemos, Elizabeth Olsen esta100% comprometida en el proyecto de la casa de las ideas, por lo menos de aquí al 2018, cuando se estrene la primera parte de la tercera entrega de los Avengers, denominada "Infinity War", la cual estará dirigida por los hermanos Russo, al igual que la última entrega de Capitán América.

Durante un breve reportaje de la IO9, la actriz norteamericana reconocida por anteriores entregas de Marvel como Avengers: Age of Ultron, y de otras, como la última película de Godzilla, habló sobre el próximo filme de la compañía, haciendo hincapié en la seguridad de dicho rodaje, en el cual tuvo que someterse a un sistema bastante estricto.

"Durante el set de grabación hubo muchísima seguridad, con una gran cantidad de personas encargadas de detectar a cualquier fanático o paparazzi a 20 kilómetros a la redonda. Pese a dicha seguridad, en algunos casos se les escapó alguno, pero siempre estuvieron muy atentos a ello" culminó la intérprete de Scarlet Witch.

Haciendo referencias a las reglas que tenía que cumplir, tanto ella, como sus colegas, y el personal del rodaje, agregó "En una ocasión me tomé una foto con una de las chicas del set, posando con mi traje y me pidieron que elimine la imagen de mi celular.

Pareciera como si estuvieses trabajando para el servicio secreto por la confidencialidad con la que llevan adelante sus trabajos".

Otra actriz que ya había hecho referencias a dichos controles fue la propia Natalie Portman, quien tuvo una experiencia similar cuando rodó la primera entrega monográfica de Thor. Para culminar con el informe, les recordamos como siempre, que el estreno de esta tercera y última parte de la saga del Capitán América, la cual lleva el nombre de "Civil War", hará su estreno en los cines de todo el planeta el próximo 6 de mayo, buscando con ella, batir todos los récords habidos y por haber. ¿Lo logrará? No lo sabemos, sin embargo podemos estar tranquilos, porque que tiene con que hacerlo.