Cuando solo restan6 meses para elestreno mundial de la próxima y última entrega de la saga monográfica de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, las novedades dentro del universo cinematográfico comandado por Kevin Feige no han detenido su marcha. Esto, no solo se debe a la gran cantidad de contenido que la casa de las ideas posee, sino también a la obligación marquetinera a la que conlleva su rotundo éxito. En esta ocasión, como hace menos de 24 horas, es el propio Tom Holland, quien nos otorga una nueva primicia,contándonos un poco más sobre su papel y sus inspiraciones.

Durante una entrevista otorgada a la gente del Heroic Hollywood, el propio Holland hizo referencia a temas que hasta el momento eran solo rumores, como por ejemplo, el cameo de los ex Spider-Man,Andrew Garfield y Tobey Maguire en el próximo reboot del trepa muros, así como también a la personalidad que tomará su interpretado.

"Lo que han hecho Andrew y Tobey en las películas dirigidas por Marc Webb y Sam Raimi respectivamente, es de gran ayuda para mí, ya quehan logrado orientar para lograr al mejor Peter Parker posible, al que obviamente, si bien estará influenciado por ellos, buscará tener su propia identidad" adelantó el actor, añadiendo que Spidey tendrá el toque "Holland". Sobre el posible cameo de sus antecesores en las adaptaciones del héroe arácnido al cine, aseguró.

"Aún no hay nada concreto, y sabemos que será difícil, más que nada el tema de Andrew, quien no se fue en buenas relaciones de Sony, sin embargo sería genial que pueda concretarse".

Finalizando el informe, recordemos que el artista, ingresó a los Estudios Marvel, gracias al convenio realizado por la franquicia y la Sony Entertainment,el cual en principio constaba en coproducir una nueva trilogía deSpider-Man desde el comienzo y de un posible cameo en Capitán América: Civil War. Ya sabemos como terminó la historia, siendo el joven Parker, uno de los personajes principales de estasuperproducción de los hermanos Russo.