Sin dudas, uno de los momentos más esperados dentro del universo cinematográfico de la franquicia, gira en torno a la tercera parte de la saga monográfica de Steve Rogers, y su conflicto con Tony Stark, el cual, como ya conocemos, se debe al registro de superhéroes impuesto por el gobierno.

Hasta el día de la fecha, la única información que teníamos del tema, nos decía que dicha confrontación, sería como una "Pelea de hermanos", en la que si bien ellos combatirían entre sí, no intentarían herirse gravemente el uno al otro, sin embargo, nuevas declaraciones del coordinador de especialistas de acción de Robert Downey Jr., el propio Eric Oram, anularían dicha suposición.

Anuncios
Anuncios

El encarado de los dobles de riesgo del actor que interpreta a Iron-Man, durante una entrevista otorgada al medio estadounidense Heroic #Hollywood, comenzó su reportaje lanzando la primera bomba, al anunciar que la batalla de los dos héroes más significativos de #Marvel será "Brutal".

"Considero que la franquicia ha tenido una evolución considerable en lo que concierne a las escenas de acción, y más aún en el caso del Capitán América que, sin dudas ha mejorado y mucho, desde su primera película, denominada "The First Avenger", la cual estuvo bajo la dirección de Joe Johnson", culminó el jefe de los dobles, quienes obviamente se encargan de las escenas más peligrosas del filme.

Esta posibilidad, dejaría abierto el desenlace de la película, pudiendo esta seguir con su rumbo, o quizás retomar la línea editorial de los comics, algo que culminaría con el cataclismo pronosticado y la muerte de uno de sus personajes principales.

Anuncios

¿Quién podría ser? El hecho de que Marvel pretenda hacer de esta saga una trilogía, nos lo deja más que claro.

Finalizando el informe, queremos recordarles que el estreno de esta superproducción de los hermanos Russo, denominada "Capitán América: Civil War", esta pactado para el próximo 6 de mayo, en lo que planea ser un año histórico para los Estudios, no solo batiendo taquillas, sino también, superando a su eterno rival DC, quien presentará "Batman v Superman: Dawn of Justice" meses antes de dicho estreno. #Estrenos de cine