Charlotte Caniggia regresó a Buenos Aires y realizó una producción fotográfica con entrevista incluida a la revista "Gente" donde señaló, entre otras cosas, que sólo acepta pretendientes ricos: "El que salga conmigo se debe vestir bien y no ser rata. Sólo acepto novios que hagan buenos regalitos y me saquen a pasear en Ferrari. Si no es así, a mi madre no la convenzo para que me lo apruebe. No me importa si me lleva a la Costanera a comer una hamburguesa, pero prefiero que me invite a un sushi con champagne" dijo al semanario.

Hace unas semanas se revelaron fotos de Charlotte sin photoshop, en el que se veía una imagen muy diferente a las que ella sube a su cuenta de Twitter: desmejorada y con sobrepeso.

Cuando se le preguntó por su figura, ella respondió: "Me gusta tener la imagen que puede tener cualquier chica de mi edad. Quiero verme bien todo el tiempo. Se especuló que vine a Buenos Aires para achicarme las lolas, hacerme una lipo, y miles de cosas más... por ahora cero cirugía. Me gustaría bajar un poco de peso. Me siento divina y con un poco de dieta estoy perfecta de nuevo" le declaró a la revista "Gente".

Charlotte Caniggia tiene 22 años, es hija del futbolista internacional Claudio Caniggia y del personaje televisivo Mariana Nannis, nació en Argentina pero vivió casi toda su vida en España. En nuestro país se hizo famosa por participar en el reality show "Bailando por un sueño" donde no se lució por su danza pero si sobresalió por su personalidad en la destaca su amor por el champagne, el lujo y el comfort.

También demostró ser una joven obsesionada con su estética: se sometió a muchas intervenciones quirúrgicas (rinoplastía, lipoaspiración, aumento de busto, etc) además de ser una adicta al ejercicio físico, llegando a entrenar varias horas por día.

Ella sólo es el reflejo de la nueva forma de hacerse famoso en el mundo: declaraciones polémicas y un estilo de vida ostentoso exhibido en todas las redes sociales, las grandes aliadas de estas nuevas celebrities.