Nadie puede discutir que Mariana “Lali” Espósito es uno de los personajes del año. Encabeza un éxito televisivo en uno de los canales líderes del país, triunfa con la música y - según sostienen varias versiones- en el amor no le va nada mal. Por todo ello, el escándalo está tentado a tocar su puerta, hasta de las maneras menos insospechadas: a la novicia de Esperanza Mía le surgió un supuesto video prohibido en Twitter.

Un usuario de la red social de los 140 caracteres le mandó un aviso público al periodista Jorge Rial en el que decía que tenía en su poder un material que mostraba a Lali manteniendo relaciones.

En el mensaje, el hacker autodenominado “b0b hack” dejó una captura del video. Una mujer con ciertas similitudes con la protagonista de la comedia de las noches de El Trece aparece semidesnuda en la imagen.

“Como que tengo el video hot de Lali Espósito. Se siente Camus”, fue el tuit que emitió el usuario de Twitter, mencionando al hacker que fue el terror de los famosos durante la temporada de verano del 2014: Camus Hackers.

Una tibia especulación rondó sobre el material. Preguntas sobre quién sería el acompañante de la actriz en el video filtrado no faltaron, y todas se quedaron sin respuesta.

A diferencia de pirata Camus Hackers, b0b hack duró pocos minutos. Tras el revuelo que generó por su anuncio, eliminó el tuit y pidió disculpas públicas.

Aseguró que la mujer del video no era Lali Espósito, sino una secretaría muy parecida a la actriz de Pol-Ka.

Pese a la aclaración, pocos daban crédito a las palabras del supuesto pirata informático que se habría colado en la intimidad de la actriz y cantante.

Ciertamente, la imagen que había difundido daba por sentado que no se trataba de la protagonista de Esperanza Mía. Poco era el parecido con Lali Espósito.

El falso y breve rumor disgusto a la artista pop, quien viene de tener un acalorado cruce con la prensa por el modo en que cubren cada uno de los aspectos de su vida sentimental. Sin embargo, no hizo ningún tipo de declaración al respecto.