La noticia la fue difundida por un reconocido blog de anime y se dio en el marco del XXI Salón del Manga en Barcelona. Los 2 principales productores de las películas #Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer y La Batalla de los Dioses, Tadayoshi Yamamuro y Norihiro Hayashida confirmaron que el equipo de producción está trabajando en una tercera película.

Dragon Ball es una franquicia que factura millones, y más aun en el año 2015, con su nueva serie animada aun en emisión, Dragon Ball: Súper. Pero la franquicia es un mas ambiciosa ya que produjo previamente el estreno del nuevo anime, dos films cinematográficos que recorrieron el mundo, atrayendo y reviviendo el fanatismo de millones y millones de fanáticos.

Anuncios
Anuncios

Tanto La Batalla de los Dioses, como La Resurrección de Freezer se estrenaron en Argentina con unos meses de diferencia del estreno en Japón, ambas películas lograron una gran recaudación y demostraron que tanto los fanáticos del anime como del la serie, son capaces de copar los cines para poder disfrutar de su serie favorita en la pantalla grande. Sin embargo esta estrategia fue algo desfavorable para la serie, ya que tanto la historia como la trama de las dos películas se volvieron a reflejar en el desarrollo de la historia del anime, provocando el enojo de los fanáticos.

Si bien la serie tiene una versión en manga mensual, que representa la mirada más limpia, resumida y clara de la historia, el anime es la versión más popular consumida por los fanáticos, por lo que una tercera entrega que probablemente tenga conexión con el anime en emisión, podría no solo adelantar la historia del anime aun no emitida, sino frustrar nuevamente a los fanáticos que aun esperan la verdadera historia detrás de esta nueva temporada, que a pesar de ser tan nueva, ya parece gastada y agotada.

Nuevamente esta noticia impacto las redes sociales y muchos fanáticos están expectantes a esta nueva entrega cinematográfica, pero también se despertaron algunas tempranas críticas, de momento no se pueden confirmar más datos, pero sin dudas es otra buena noticia para los adoradores de Dragon Ball.

Anuncios