A punto de estrenarse a nivel mundial el DVD de la película '#Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer', su productora, la compañía '20th Century Fox', reveló algunos detalles que prometen hacer de esta una edición inigualable ideal para coleccionistas y fanáticos de la serie.

La portada

Algo que llama en gran manera la atención es el título que puede leerse: "Dragon Ball Z: La resurrección de 'F'". Según se explicó, se eligió este título porque se asemeja más al título original en japonés, aunque es probable que por cuestiones legales que no trascendieron, no hayan podido utilizar el mismo título que en el #Cine.

El primer plano se lo lleva el malvado Freezer.

Anuncios
Anuncios

En segundo lugar están Gokú y Vegeta y, en el fondo, mucho más pequeños, se observan a otros personajes de Dragon Ball como Picollo, Gohan y Krillin.

El audio

Quienes gustan de oír a los personajes de Dragon Ball Z con sus voces originales en japonés, estarán más que contentos con este DVD que permite elegir entre el audio japonés y castellano, con y sin subtítulos.En el doblaje al español participan los clásicos actores de voces de la serie como Mario Castañeda, quien le da la voz al protagonista de la saga, Gokú, o René García, que interpreta a su amigo-enemigo Vegeta.

¿Blu-ray?

Lamentablemente esta edición de 'Dragon Ball Z: La resurrección de F', no vendrá en formato Blu-ray. Esto generó decepción en muchos que deseaban ver a sus héroes en la más alta calidad de imagen. Pero, después de todo, la calidad del DVD y todas las opciones que le han incorporado hacen que no sea una mala compra.

Anuncios

Más sorpresas

Dentro de la caja no sólo se encontrará el disco DVD sino que también, quienes lo adquieran, se harán poseedores de una tarjeta coleccionable de la película, de un sticker diseñado para automóviles pero que puede adherirse en cualquier ventana y un trailer de cine.

No sólo en DVD

'Dragon Ball Z: La resurrección de F', está disponible también en formato digital para ser descargado de la Web en Google Play, iTunes y Cinépolis Klic.