Mariano Berón atraviesa por un mal momento desde que finalizó Gran Hermano 2015. Lejos de disfrutar de la fama como hacen sus ex compañeros de la Casa, el cordobés le hace frente a una causa por estafa que se complica con el pasar de los días. También carga en sus espaldas el dolor por la muerte de su abuela. Finalmente, esta tarde, “El César” encontró la gota de rebasó el vaso en Intrusos (América TV).

El ex GH 2015 se presentó en el programa de Jorge Rial para contar su versión sobre la denuncia por estafa que podría llevarlo a prisión, pero no encontró el espacio que esperaba.

“Me dijeron que la nota iba a ser 13:45”, dijo Mariano, apareciendo sin aviso frente las cámaras de Intrusos. La impaciencia del cordobés se debía a que había estado una hora esperando su oportunidad para hablar. Una chance que se le escapaba de los dedos porque se acercaba el cierre del programa.

“¿Tenés algo que hacer?”, le preguntó Rial a Mariano, tratando de ponerle un freno. “Me gustaría que salva mi abogado al aire”, le respondió el cordobés, exigiendo su derecho a réplica. “Al programa lo manejo yo”, contestó el conductor de Intrusos, quien no quiso saber nada con una comunicación telefónica con el representante legal de Berón.

“Te pido por favor…Es un ratito nada más”, fue lo último que dijo Mariano en Intrusos, ya que tras el corte que pidió Rial ya no se encontraba frente a las cámaras.

Un cronista del portal PrimiciasYa consiguió entrevistar a Mariano apenas abandonó el estudio del programa. “El César” se quebró frente a la cámara, angustiado por el muro que encontró el ciclo de espectáculos. “Se dicen muchas mentiras y no puedo aclarar nada…Quiero estar en paz”, comentó entre lágrimas.

Al ver el estado en que se encontraba Mariano (N.

del R: la entrevista fue por Periscope), varios de sus seguidores le enviaron mensajes de aliento. Un apoyo que el ex GH 2015 agradeció, señalando que no pasa por un buen momento. “Estoy mal”, puntualizó.

Claro que los mensajes de apoyo a Berón se tradujeron también en mensajes contra Jorge Rial por no haberle dado la oportunidad de defenderse. En Twitter fue tendencia “Rial sos basura”; reflotando los fantasmas de fraude en el finalizado reality show que condujo el conductor.