Todo parece indicar que tanto los paparazzi, como los infiltrados en la casa de las ideas, han redoblado su apuesta con el comienzo de la primavera de la Argentina, o mejor dicho, con el inicio del otoño norteamericano. Tal es así que, luego de una labor exhaustiva de parte de la seguridad de la franquicia, durante el rodaje de la tercera entrega monográfica de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, muchos datos de han filtrado en la Web de manera ilegal.

Hace menos de 24 horas, Natasha Romanov, alias Black Widow, fue la víctima de dichas filtraciones, sin embargo, fue solo el comienzo de una larga y prometedora lista.

En esta ocasión, los principales damnificados fueron Iron-Man y War-Machine, quienes prácticamente no tendrán ningún secreto que ocultar sobre sus armaduras luego de estas imágenes.

Por el lado del hombre de acero, sus modificaciones mas visibles vienen por el lado de la mascara y el torso, los cuales han sufrido algunos retoques con respecto al diseño que mostró durante la segunda entrega de los vengadores, más conocida como "La Era de Ultron". Lamentablemente, tendremos que esperar hasta el 2018 para poder presenciar la "Extremis", dicha evolución del actual Mark, que contará con una nanotecnología que permanece dentro del torrente sanguíneo del magnate de Stark Industries, hasta que este la necesite.

Máquina de Guerra por su parte, presenta un diseño más que atractivo para Civil War. Su armadura será muy similar a la de Iron-Man, salvando las distancias de que una es roja y la otra negra. La máscara prácticamente será identica a la de su colega, sin embargo, es su equipamiento armamentístico quien se lleva todos los laureles, ya que ha tenido varias mejoras que verdaderamente, hacen honor a su nombre.

Culminando con esta noticia, queremos recordarles que la superproducción de Marvel Studios, dirigida por los hermanos Russo, hará su presentación en las pantallas grandes de todo el planeta durante el próximo 6 de mayo, así es, en menos de 7 meses.