La maquinaria de Marvel parece no detener su marcha. Cada día que transcurre dentro del universo cinematográfico más grande del planeta, tiene una explicación y una productividad acorde a la misma. Tal es así que, a menos de 24 horas de conocerse los detalles oficiales del pacto con la 20th Century Fox, una nueva noticia recorre sus pasillos. En esta ocasión, es el propio Tony Stark quien nos brinda una novedad, siendo este, un nuevo nexo entre las series de la franquicia y la tercera y última entrega de la saga monográfica de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia.

Tal y como sucedió en "Capitán América: Winter Soldier", la nueva apuesta de Marvel Studios, tendrá una conección con S.H.I.E.L.D. Dicha serie, la cual tiene como protagonista principal al "Agente Coulson", quien es interpretado por Clark Gregg, ha estado girando en torno a la superproducción de los hermanos Russo, y que mejor para su nueva temporada que terminar de enmarcar dicho argumento con la presencia de un cameo de impacto.

Para la nueva temporada de los agentes más famosos de la casa de las ideas, se prevé la aparición de nada más y nada menos que Robert Downey Jr., intérprete de Iron-Man desde los inicios de la compañía liderada por Kevin Feige. Aunque se desconoce el móvil de dicha aparición, se cree que estará relacionada a la temática del registro de superhéroes y a la rica base de datos de dicha asociación.

Tampoco se conoce la duración de dicho cameo, sin embargo no será muy extenso, dado que el caché que maneja el actor norteamericano es un poco elevado para Marvel Comics y la cadena ABC.

Cabe destacar por un lado, que la serie televisiva "Shield" seguirá centrada en su apuesta principal para el futuro: los Inhumanos, un marco argumental que a grandes rasgos podría asemejarse al que el estudio cinematográficos viene desplegando hace unos años con la llegada de "Los Guardianes de la Galaxia".

Finalizando el informe, les recordamos que esta superproducción, la cual será dirigida por los hermanos Russo, hará su presentación en los cines de todo el planeta el próximo 6 de mayo, fecha que quedará en la historia para los fanático de Steve Rogers y su saga.