Jésica Cirio incursiona por primera vez en el #Teatro infantil con una obra llamada "Un cuento alborotado", en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora. El show es gratuito y darán  funciones este viernes y sábado. La modelo le dijo a la revista Gente: "Me sorprende el feedback que tengo con los chicos. Mi debut con los infantiles no era algo que tuviera planeado,pero  ocurrió y no puedo estar más contenta. Montamos una obra con 45 personas en escena. La idea era hacer una pieza corta, que durara menos de una hora, para atrapar el interés de los chicos.Y la interacción de los nenes desde la platea es increíble".

La mediática demostró una vez más lo multifacética que es: la conocimos primero como modelo y luego como bailarina (en Bailando por un sueño).

Anuncios
Anuncios

Después como conductora de televisión (con Chiche Gelblung), y  a la par  de instructora de fitness.  Además es empresaria y -como si fuera poco-  Primera Dama de Lomas de Zamora, su costado más serio.

Desde su lugar como Primera Dama, Jésica quiere mostrar su lado solidario, y dejar un  atrás su imagen frívola. Hace tiempo que anhelaba protagonizar una producción infantil, un sueño que ahora cumplió gracias a bailarines como María Laura Cattalini y Juan Carlos Acosta.

Todo tiene  su razón política: en tres días se elegirá  presidente en nuestro país, y justo la modelo ofrecerá un show gratuito  para niños en el partido "sciolista" de Lomas de Zamora, en donde su marido, Martín Insaurralde, es Intendente. Esto le sirve también para enterrar en el pasado su imagen sexy, la cual muchos adversarios de su esposo usaron para insultar y degradar al matrimonio, como en su momento lo hicieron Aníbal Fernández y Lilita Carrió, quien la llamó "gato".

Anuncios

Un espectáculo infantil es lo mejor que puede ofrecer en este momento, porque agrada a todo un grupo familiar, no sólo a los infantes.

Varios cronistas le consultaron a la modelo si trabajar con chicos había despertado su instinto maternal, a lo que respondió que no por el momento; le gustaría buscar a la cigüeña el próximo año. #Argentina #Prensa